Re: Ayuda, 218€ de comision en el Santander, ¿Cómo reclamar?
¿Tal vez accedisteís a algún regalo y os lo están cobrando por incumplimiento de contrato?
¿Tal vez accedisteís a algún regalo y os lo están cobrando por incumplimiento de contrato?
No se que quieres reclamar: o que la cuantía de la comisión es excesiva o que el banco no os aplica el plan queremos ser tu banco.
a) comprueba las comisiones de tu contrato o las que publican en el libro de tarifas. ycomprueba si las cantidades están correctamente calculados.
b) no es lo mismo un ingreso en efectivo o una transferencia de tipo nómina. ¿que te dijeron en el banco cuando les dijiste que a partir de ahora ingresarias la nómina en efectivo? ¿cuando ingresais el efectivo le pedis al cajero que lo codifique como nómina? ¿pueden codificar el ingreso como nómina? yo no lo se si pueden. Yo trataría de convencer al SAC que ingresas la nómina en efectivo. Pero no se si se lo creeran o que te pedirán para demostrarlo. O si directamente no aceptaran nominas que no sean transferencias.
Pensaba que en estas latitudes a estas alturas no existía la nómina en efectivo.
Pues si la directora es medio idiota tu no le sigas.
Saca toda la pasta y te vas a otro banco y luego te despachas bien delante de ella y clientes para que oigan bien lo que son.
No, no accedimos a ningun regalo.
Pues ciertamente reclamamos ambas cosas, una cuantia excesiva en la comision debida a la negativa a aplicar el plan queremos ser tu banco tras pasar a ingresar la nomina en efectivo.
En el banco nos dijeron tras vendernos un seguro de salud de asisa que acabamos contratando, que no nos preocuparanos por las posibles comisiones que aplicarian al realizar el ingreso de la nomina en lugar de recibir transferencia, que nos las retrocederian y como veis, donde dije digo digo diego, unos caraduras. Todo esto ha sucedido hoy, por lo que aun no hemos tenido tiempo de reclamar al SAC, que sera lo primero que hagamos mañana a primera hora, pero como me temo que no van a hacer caso, porque la directora ya nos lo ha hecho saber "amablemente" (prepotentemente y faltando el respeto) buscamos vias de reclamacion alternativas y asesoramiento sobre la documentacion a aportar y ante que organismos. Gracias bizkaitarra por tu comentario.
Hola.
Pues deberian detallarte los conceptos de tal liquidacion, no puede ser por el mantenimiento de cuenta, tiene que haber algo mas.
Insiste que te den detallado el concepto con la suma total.
P.D. No habra por "hay" alguna-s tarjeta-s y te hayan cobrado por ellas
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
No, no hay cuotas de tarjetas