Acceder

Tarjeta duplicada ING - ING Direct

25 respuestas
Página
4 / 4

Re: Tarjeta duplicada ING - ING Direct

Seguro que es mas difícil, pero alguna noticia habrás oído de tipos que ponen una boca superpuestas en los cajeros, y una cámara, entonces el cajero no va, tu te largas, y ellos han duplicado la tarjeta y por la cámara saben el pin .... de ahí que los propios bancos recomienden cubrir con la otra mano el marcado del pin en el teclado ....

Esto me temo que ya no es cosa de chorizos de tres al cuarto, serán organizaciones muy bien dotadas de medios ... esto del dinero virtual es un negocio de la leche, para los amigos de lo ajeno también, solo que precisan "invertir" mucho en su negocio de la apropiación de los esfuerzos de terceros ... no obstante a efectos de demostrarlo, en este caso, pues la policia es la solución, porque no le habrá pasado a uno solo, sino a muchos en el mismo día, y en el mismo lugar ....

Re: Tarjeta duplicada ING - ING Direct

Vuelvo por aqui para contaros mi final feliz despues de la odisea. Los señores de ING me dieron largas ya que segun ellos no son culpables de que se duplique la tarjeta pero yo si lo soy de que pueden haber obtenido el numero secreto, lo cual dudo. Me dirigi al defensor del cliente y ellos resolvieron a mi favor por "razones comerciales". El caso es que recuperaba el dinero. Pero no hartos de tenerme mas de 5 meses sin la pasta, a los del defensor del cliente se les olvido tramitar el expediente y he tenido que llamar al departamento de calidad para quejarme. AL FIN TENGO EL DINERO.
Muchas gracias por vuestros comentarios y aqui estoy para ayudar a los que se encuentren en la misma situación.
Un saludo