Problemas al firmar un préstamo - Caja Murcia
En Caja Murcia de Villarrobledo, me obligaron a firmar un seguro de decesos para poder firmar un préstamo de la hipoteca, aun yo ya teniendo uno contratado por otra parte, a cambio me prometieron una tv de la promoción que tenían al domiciliar la nomina,me regalaban la tv por tener que contratar el seguro de decesos que me OBLIGARON. A los 3 meses de haber firmado los seguros. llame para reclamar la tv y me dijeron que eso no era compatible y que ellos nunca me dijeron eso,hoy he ido a pagar el recibo de la hipoteca y me encuentro que el numero de cuenta donde yo hago los ingresos para que supuestamente se cobren la hipoteca, resulta que no corresponde al numero de cuenta que ellos pusieron para el cobro,con lo cual si no me entretengo 20 minutos de mi tiempo en hablar con la chica que esta en la mesa me generan unos gastos que seguro estoy los tendría que pagar yo de mi bolsillo sin tener culpa ninguna, ademas de unos ESTAFADORES me tengo que entretener en explicarles como tienen que hacer las cosas que ellos se suponían que tenían que hacer hace unos meses, de verdad que gente mas SINVERGÜENZAS que estos señores aun no he conocido.