Acceder

827.000 familias en el paro

5 respuestas

Esta es la impresionante cifra que pone los pelos de punta: http://www.soitu.es/soitu/2009/01/23/actualidad/1232704750_903585.html Por qué si del matrimonio uno de los dos trabaja,pues todavía se salva la situación,pero todos de la familia en el paro...apaga y vamonos. En los circulos que me muevo,el pánico,incertidumbre,desolación,desanimmo,empiezan a hacer mella,y eso,que todavía existe un alto nivel de bienestar. Creo que la gente mayor,por su experiencica,va a aguantar mejor la situación,todo lo contrario que la gente joven,este sector,si que lo va a pasar canutas,si esto continua así,buena lección,ellos son más sensibles,pues estan acostumbrados a un nivel de vida alto,y me temo,que habrá que empezar a recortar gastos superfluos.

Re: 827.000 familias en el paro

Es un tema tan sangrante que se ha referido a él la Vicepresidenta para decir que no van a quedar solas estas familias que es como no decir nada pero claro hay que salvar a nivel medios de difusión lo que es insalvalble. S2. La Vicepresidenta De la Vega

Por cierto... ¿Los modelitos de la Sra. Vicepresidenta son de fabricación nacional? Podría acabar con el paro. ¿Alguien le encuentra algún parecido?

Que malo eres Rafa, le gusta mucho el rojo pero ahí va de azul aunque si te fijas tambien hay rojo je je. Dicen que jamas repitió modelo y ya lleva un tiempo ademas de lo de fabricación nacional surge otra pregunta que hace con tanto vestido que solo usa una sola vez y quien se los paga? Saludos Aqui la Vicepresidenta no es que haya repetido modelo sino que era el mismo acto y el mismo día

Ya que nos joden, por lo menos nos lo tomaremos con humor ;-)

Por cierto... ¿Los modelitos de la Sra. Vicepresidenta son de fabricación nacional? Podría acabar con el paro.
Jajajajaja!! Esa sí que es buena!!  

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre