Comisión 10€ Bankialink por transferencia recibida de Reino Unido
Buenos días,
Resulta que trabajo para una empresa británica y me hacen una transferencia mensual en una cuenta de bankialink por mis servicios.
Me acabo de dar cuenta -al desplegar el desglose de la última transferencia recibida- que existe un concepto que dice "Importe Original": 2.260 euros.
Pero el importe final que me ha llegado es de 2.250 euros.
Es decir, que hay 10 euros que parece que me está cobrando Bankialink por recibir esa transferencia de Reino Unido.
En el 2013 también trabajé para esta misma empresa, y tambien recibía los pagos en bankialink, pero el importe original era el mismo, es decir, si en el original ponía 2.300 euros a mi me llegaban 2.300 euros.
Estoy buscando la tabla de comisiones de Bankialink, pero solo encuentro la de Bankia, y además en la parte de transferencias transfronterizas (ordenes de pago recibidas) pone que son 15 euros, y a mi me están cobrando 10.
Lamentablemente me acabo de dar cuenta de esto y ya no me atienden en el SAC de Bankialink por la hora que es, tendré que esperar al lunes.
Si alguién da con la tabla de comisiones actualizada que me lo haga saber, gracias.