Re: ¿Hace cuánto que no visitáis vuestra oficina bancaria?
Ayer fui al banco, al BBVA a pagar unas tasas y unos impuestos, en efectivo, pues lo tuve que hacer en el cajero automático que estaba dentro de la oficina, porque el señor de ventanilla, eso sí muy amable me dijo que la política de la empresa era hacer estos trámites por cajero. Buenos pues estuvimos, los dos más de 15 minutos en el cajero y mientra la cola de personas que esperaban su turno crecía y crecía, el cajero daba múltiples errores, que si has metido más dinero que el que puede contar para transacción (no te puedes pasar en más de 5E en cada pago, por ejemplo si la tasa son 116€ no puede meter más de 120 o da error), luego el lector de código de barras, que si pónlo más abajo, que no que más arriba, que si ahora este billete de 5€ está un poco deteriorado, no te preocupes me dice el señor, te lo cambio por otro, se va a su sitio pone en marcha el dispensador pe lo cambia, vuelve y así 15 minutos para pagar tres cosillas. Cuánto habría tardado él en hacerme el trámite, no mas de tres minutos seguro.
El texto lo he hechos a propósito tan farragoso igual que mi experiencia de ayer en el BBVA.
Saludos.