Acceder

¿Hace cuánto que no visitáis vuestra oficina bancaria?

22 respuestas
¿Hace cuánto que no visitáis vuestra oficina bancaria?
2 suscriptores
¿Hace cuánto que no visitáis vuestra oficina bancaria?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Hace cuánto que no visitáis vuestra oficina bancaria?

Ayer fui al banco, al BBVA a pagar unas tasas y unos impuestos, en efectivo, pues lo tuve que hacer en el cajero automático que estaba dentro de la oficina, porque el señor de ventanilla, eso sí muy amable me dijo que la política de la empresa era hacer estos trámites por cajero. Buenos pues estuvimos, los dos más de 15 minutos en el cajero y mientra la cola de personas que esperaban su turno crecía y crecía, el cajero daba múltiples errores, que si has metido más dinero que el que puede contar para transacción (no te puedes pasar en más de 5E en cada pago, por ejemplo si la tasa son 116€ no puede meter más de 120 o da error), luego el lector de código de barras, que si pónlo más abajo, que no que más arriba, que si ahora este billete de 5€ está un poco deteriorado, no te preocupes me dice el señor, te lo cambio por otro, se va a su sitio pone en marcha el dispensador pe lo cambia, vuelve y así 15 minutos para pagar tres cosillas. Cuánto habría tardado él en hacerme el trámite, no mas de tres minutos seguro.
El texto lo he hechos a propósito tan farragoso igual que mi experiencia de ayer en el BBVA.
Saludos.

#17

Re: ¿Hace cuánto que no visitáis vuestra oficina bancaria?

Han avanzado en las comisiones que te cobran por un peor servicio.

#18

Re: Valoración de la calidad del servicio de las oficinas

No tanto por la calidad de atención, es que si por ejemplo tienes que contratar un depósito en la web (al menos en las entidades con las que trabajo) te ofrecen un interés, pero a veces vas presencialmente y te aumentan algo más. No debería ser así porque es un engorro, pero si no vas te arriesgas a perder dinero.

#19

Re: Valoración de la calidad del servicio de las oficinas

Eso es cierto! Hace unas semanas, comentaba un usurio que había ido a la oficina de Banco Pichincha y le daban un 1,80% TAE, en cambiio en su web ofrecían sólo el 1,70% TAE.  Para negociar las condiciones de algún producto, creo que sí es más útil acudir a la oficina. 

#20

Re: Valoración de la calidad del servicio de las oficinas

eso es cierto lorena, muchas veces hay que ir a la oficina, en las webs de los bancos por regla general hay muchos productos interesantes que ofrecen desde oficinas que desde la web no estan disponibles.
En la epoca de los "extratipos" yendo a la oficina conseguias bastante mas interes.

#21

Re: Valoración de la calidad del servicio de las oficinas

Hasta hace poco yo iba mensualmente al Santander a hacer un ingreso puntual al mes, pero desde que me dijeron que me iban a cobrar 3€ no he vuelto más, decidí hacerlo por internet. Aunque estoy de acuerdo con el ranking que has puesto, atendían bien.

Mi banco es BBVA y basándome en la atención de mi oficina, no estoy de acuerdo con esa posición.

#22

¿Hace cuánto no visitáis vuestra sucursal bancaria?

A pesar de que para algunas operaciones es necesario acudir a las sucursales bancarias, otro estudio realizado por Gemalto (un proveedor de soluciones móviles en el ámbito financiero) afirma que el 27% de los encuestados afirma no haber pisado nunca una sucursal bancaria y que operan siempre a través de internet. El 62% de las personas encuestadas dice utilizar el servicio de banca online. 

La verdad es que resulta muy extraño ver algún banco que no disponga de servicio de banca online, posiblemente la banca móvil continúe ganando terreno a las sucursales bancarios. ¿Seguirá ganando terreno la banca online a las sucursales bancarias?

#23

Re: ¿Hace cuánto no visitáis vuestra sucursal bancaria?

Hola Lorena, en los bancos con los que trabajo puedes operar online al 100%, pero te aseguro que en la oficina tienen productos muy ventajosos que no aparecen en la web ni publicitan.
saludos!