Aviso a navegantes: Bloqueo de cuenta por una encuesta.
Buenas tardes;
Esta mañana me he quedado sin palabras con Openbank. Me ha bloqueado la cuenta sin avisar.
La historia ha sido la siguiente:
Contratamos una cuenta con Openbank hace unos 5 meses mas o menos y el hombre que la abrió, cometió un error humano, vale, puede ocurrir, no somos perfectos, ya sé que lo intentamos, se olvido de hacerle la encuesta a mi mujer de 4 preguntas, que no son 4 sino 5, cuando abrí la cuenta con ellos, y el banco la bloquea porque puede.
La han bloqueado la cuenta sin previo aviso, como dicen los castizos: ¡¡con dos cojones!!.
Las "putas preguntas" son:
1: ¿Cuál es su actividad?
2: ¿Cuál es su empresa?
3: ¿Dirección de su empresa? y ¿código postal de su empresa?
4: ¿Algún familiar ha trabajado en la función publica en el extranjero durante los 2 últimos años?
Mi mujer tiene mas cuentas con ellos y por supuesto no son capaces de responder las preguntas mirando las anteriores encuestas de verdad son ganas de hacer amigos.
Me han bloqueado a mi la cuenta por un error del banco. No veáis que mosqueo está mañana que no aparecían el dinero de la transferencia de la transferencia que hice ayer, reflejado en la cuenta.
De verdad sin comentarios, me han dado unas ganas de cerrar todas las cuentas esta tarde. Que es probable que lo haga durante este año, me parece que son muy poco serios.
Salu2.