Re: Preferentes de Vinagreto al 8%
No te podemos pagar el cupón dado que en el 2011 no hubo beneficios.
Y respecto al capital, me temo que tengo una mala noticia que darte.....
No te podemos pagar el cupón dado que en el 2011 no hubo beneficios.
Y respecto al capital, me temo que tengo una mala noticia que darte.....
Ser coleccionista es una afición muy instructiva.
Esa retahila de enlaces que atesoras es la leche.
Si a alguien se le ocurre sacarlos del mundo virtual y decide distribuirlos a modo de folletos coloreados con la prensa dominical, la puede liar muy gorda.
Por si no se te había ocurrido vale también para tus pagarés.
Pues que sepas que me he quedado con la cara de tu avatar.
Como te encuentre por ahí te vas a enterar.
¿Que estas comparando? yo no no ofrezco intereses diarios del 1 ó el medio por ciento, yo, bueno mis empresas, ofrecen tipos anuales .... nada que ver, y además con garantía de ladrillos .... y el salario del presidente del grupo empresarial (yo) solo cobrará la media de los presidentes de empresas financieras españolas, y financieras también cuentan los que no son bancos, vamos salario modesto, no, no hago una oferta la media menos el 2% ...... los demás no explican ni el que ni el para qué, yo lo explico perfectamente, por favor, no me metas en el mismo saco.
Y yo si pagaré el cupón, para ello existe el aval de la holandesa, pais serio dónde los haya .... y si no la de Cayman, .....
Si es que hay que reconocer que los de la CNMV son unos cachondos....http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4082711/06/12/La-CNMV-detecta-una-mala-practica-importante-en-la-venta-de-preferentes.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash
Falta poner desde cuanto capital admites inversores y editar un folleto bonito...al estilo del de la "fábrica de huevos" de NR ja ja ja
si quieres te mando la construcción de unos tanques de almacenamiento de no sé cuantos millones de litros de hidrocarburos ....