Gracias. Envie un email ya que quiero cancelar la cuenta de valores y me han contestado:
Buenos días,
Acusamos recibo a su atento escrito, que ha tenido entrada en este Servicio de Atención al Cliente.
Su comunicación carece de datos identificativos, por lo que le rogamos nos la remita de nuevo, incluyendo en la misma los datos requeridos en el artículo 26 del Reglamento del Servicio de Atención al Cliente del Grupo Santander:
“La presentación de quejas o reclamaciones deberá efectuarse, personalmente o mediante representación, en soporte papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, siempre que estos permitan la lectura, impresión y conservación de documentos. La utilización de medios informáticos electrónicos o telemáticos deberá ajustarse a las exigencias provistas en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.
En el documento se hará constar:
Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente debidamente acreditada; número del Documento Nacional de Identidad (y su letra) o pasaporte para las personas físicas, y datos referidos a registro público para las personas jurídicas.
Motivo concreto de la queja o reclamación.
Lugar, fecha y firma.
El reclamante podrá aportar cuanta documentación considere pertinente para fundamentar su queja o reclamación.
Las quejas podrán ser presentadas una vez por el interesado, sin que pueda pretenderse o exigirse su reiteración ante distintos órganos de la Entidad.
Los datos de Dirección del Servicio de Atención al Cliente del Grupo Santander son:
DOMICILIO POSTAL:
GRUPO SANTANDER
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
GRAN VIA HORTALEZA, 3
28033 MADRID (ESPAÑA)
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]
INFORMACION SOBRE ATENCION AL CLIENTE A TRAVÉS DE PÁGINA WEB: www.bancosantander.es\\Atención al Cliente
NÚMEROS DE FAX: 91 759 48 36
Aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente,
Descripción: cid:[email protected]
Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente
Secretaría Técnica, Legal y Cumplimiento
Santander España
e-mail [email protected]
GA
___
¿Como lo has hecho puhig?.