Acceder

Cuenta online BBVA

1,12K respuestas
Cuenta online BBVA
36 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
79 / 79

Re: Cuenta online BBVA

También sirve cualquier recibo donde salga tu nombre, n⁰ de cuenta y el logo de BBVA.

Sí, porque en el contrato no hay ninguna página en la que aparezcan a la vez el número de cuenta y el nombre del titular. Acabo de comprobarlo. Gracias.
Saludos.

No hay de qué, un placer poder ayudar 😊

Saludos. 

Con respecto a lo que comentas, acabo de acceder y la página uno de mi cuenta online pone todo, mis datos, fecha de contratación y el iban, y ha sido la que usé para domiciliar la nómina en su momento. 

Revísalo bien, tienes que descargar el que dice "documento contractual". 

Saludos. 

Lo acabo de revisar, pero a mí no me aparece ningún documento con ese título. Me aparece uno que pone "contrato" y luego otro que es "información precontractual" y en ninguno de los dos viene en la página inicial los datos de la cuenta junto al nombre del titular. En el contrato aparece en la primera página el número de cuenta y en la página 4 los datos del titular.
Gracias de todas formas por tu aclaración. Muy amable.
Saludos.

A mi me aparece yendo a la cuenta, después a "mostrar más" y ahí, ir abajo del todo y clicar en "ver información contractual", entonces, aparecen, al menos a mi:
- Información precontractual
- Información de comisiones del servicio
- Información contractual

Te adjunto una captura de la página inicial de mi contrato:

Como puedes ver, me aparece todo. Quizás el formato de tu contrato es más viejo o sea más nuevo lo hayan cambiado recientemente. 

¿Has hecho ese recorrido? 

Saludos. 

Como dices por lo visto han reformado los documentos de contratación y no me sale lo mismo que a ti. He probado por la web y por la app y sigue saliéndome en información contractual un documento que se llama "contrato" y ahí aparece lo que te dije anteriormente. Gracias de nuevo por tu interés. Saludos.

Vaya, pues lo siento, seguramente se han dado cuenta de la simpleza del anterior y lo han modificado para obligar a abonar los 2€ si no quieres adjuntar todo el contrato. De todas formas, dependiendo de para lo que que sea te vale un recibo como ha dicho algún compañero. 

Saludos. 

La verdad es que no lo se, siento no poder ayudarte, recientemente finalice la promo de un año

Antiguos clientes del BBVA pueden darse de alta como nuevos clientes? Cuánto tiempo tiene que pasar? Gracias!

Teóricamente y según sus condiciones, tiene que pasar 6 meses, pero hay compañeros que lo han hecho antes

Hola, he cambiado de banco y me he llevado la nómina a otro y voy a cerrar BBVA, pero me han dicho que me espere un mes hasta asegurarme que recibo la nómina en otro banco.
Es decir, posiblemente este mes no reciba nómina en BBVA y siga la cuenta abierta, cuando la cuenta que tengo de BBVA para que no te cobren comisiones y tal tienes que recibir la nómina. Pasa algo por estar un mes sin recibir la nómina? o por un mes no me van a decir nada?

Por otro lado, para cerrar la cuenta totalmente y que no haya problemas mejor en oficina o puede ser online? hay que enviar algún correo para que me quiten de su lista de difusión y cosas así?

Gracias

Estará disponible la bonificación de la tarjeta de débito durante 5 meses o ya habrá caducado. Es la última que me falta. Alguno se ha apuntado a todas las promociones siguiendo el enlace sin problema, me refiero a dar el cante