Acceder

Cuenta online BBVA

1,26K respuestas
Cuenta online BBVA
38 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
89 / 89

Re: Cuenta online BBVA

Bueno solo os transmito lo que me ha dicho la mujer... probablemente ni ellos lo sepan bien

Yo dudo que borren nada antes de los 5 años, y a partir de ahi es difícil de precisar.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Pues mi marido fué de bbva hace más de 10 años y a ça que intenta darse de alta en promo nómina le da error. No sé si llamando podrá silucionar algo o tendrá que ir a oficina. A alguien más le ha pasado?

Buena trola te ha contado esa inútil. Lo que tienes que pedir es que te cierren el usuario multicanal y están obligados a hacerlo. Lo que pasa que eso nunca te lo dicen.

¿Te refieres a la promo de 400€ que te apuntas a través de un enlace? Si tu marido no pertenece a ningún colectivo ni llamadas ni visitas a oficina.

Puedes detallarme exactamente que tengo que pedirles? para volver a llamar y saber exactamente que tengo que pedir y decirles que si que se puede porque hay gente que lo ha hecho.

Para empezar, no les preguntes por plazos. A nosotros como clientes (o exclientes) de vvba nos dan igual.

Simplemente diles que quieres cancelar el contrato multicanal y ya.

De todas formas hay compañeros que han indicado que al cabo de 15 días sin productos contratados se cierra automáticamente.

Lo que ya te han dicho, "quiero cerrar el usuario multicanal", te aconsejo llamar por la mañana. Hay un departamento que pasan si están ocupados los gestores "buenos" que no tienen permisos para hacer nada. Si te dicen que no pueden, cuelgas y vuelves a llamar.