Acceder

Empiezan las liquidaciones cuenta 1|2|3 openbank

16 respuestas
Empiezan las liquidaciones cuenta 1|2|3 openbank
5 suscriptores
Empiezan las liquidaciones cuenta 1|2|3 openbank
Página
2 / 2
#16

Re: Empiezan las liquidaciones cuenta 1|2|3 openbank

También me acaban de bonificar los recibos y todo correcto

#17

Re: Empiezan las liquidaciones cuenta 1|2|3 openbank

Quisiera saber como te han ido las liquidaciones, porque yo estoy con un mosqueo encima que no acabo.
Mi cuenta la convertí en 123 en el mes de agosto. He ido cumpliendo todas las condiciones.
Como decian que habia que esperar tres meses para que empezaran a pagar los intereses y las bonificaciones por los recibos, hasta noviembre he estado esperando pensando que entraba dentro de lo normal.
Una vez pasado el dia 10 de noviembre y ver que no habia nada abonado, llamo al telef. de Atención al Cliente y me dicen que sera el 10 de diciembre cuando me harán las liquidaciones desde agosto. Y ahora llega el 10 de diciembre y me llegan dos liquidaciones (agosto y septiembre) pero solo de bonificación de recibos. De intereses, nada.
Vuelvo a llamar y me dicen que lo pasarán la queja a un dpto. y me contestarán. Y así estoy.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido o entra dentro de la normalidad.

#18

Re: Empiezan las liquidaciones cuenta 1|2|3 openbank

Continuando con mi particular odisea con esta cuenta. En diciembre me liquidan bonificaciones de recibos de septbre, octubre y noviembre, pero sin liquidar intereses. Y me llega la de diciembre, ésta si correcta, con bonificaciones e intereses (pero solo de 10-nov a 10-dic).
Vuelvo a reclamar los intereses de agosto a noviembre y primero me dicen que no he cumplido las condiciones y después que si. Espero liquidaciones y como no llegan, vuelvo a reclamar. Y me dicen que finalmente no he cumplido con la utilización de la tarjeta. Y eso no es así. Desde el 13 de agosto hasta el 13 de noviembre (3 meses) he hecho justamente 6 utilizaciones. Pero me dicen que las liquidaciones se hacen el dia 10 (dia en que justamente hago la última utilización de tarjeta), pero que el sistema hace una comprobación de los cumplimientos unos dias antes de la liquidación y por ello no cumplo.
Les digo que el dia que ellos hagan las comprobaciones no tiene que ver con el cumplimiento en el periodo de 3 meses. Una cosa es una comprobación sistemática en un dia y otra comprobar realmente que en esos 3 meses ha habido 6 utilizaciones. Pero nada. Es automático y no pueden hacer nada.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? Desde luego voy a presentar una reclamación formal porque no estoy de acuerdo para nada con esa forma de comprobar cumplimientos.