Acceder

Duda sobre comisiones en La Caixa

10 respuestas
Duda sobre comisiones en La Caixa
Duda sobre comisiones en La Caixa
Página
2 / 2
#9

Re: Duda sobre comisiones en La Caixa

Ok M3406vy si estas tan seguro y lo demuestras con hechos yo estaré equivocado, ahora lo que me toca es reclamar las comisiones de mi cuenta, gracias por la aclaración y perdón por dar información incorrecta, es que he trabajado en alguna entidad que lo de devolver comisiones se hacía en función a la vinculación y no sabía que eran ilegales.

Saludos

#10

Re: Duda sobre comisiones en La Caixa

Jonyko, si me das tu correo te puedo reenviar el correo que me mando el Banco de España sobre éste tema. De hecho, yo hace tiempo lo hice así y además de retirarme las comisiones, tuvieron que devolverme las cobradas ilegalmente.
En los bancos esto lo saben perfectamente, pero mientras nadie reclame, pues ellos las siguen cobrando.

#11

Cambio de Hipoteca

Hola a todos:
Leyendo vuestras opiniones sobre cobro de comisiones ,mantenimiento etc.Deciros que estoy estudiando la posibilidad de cambiar de entidad mi hipoteca,ya que me tocó la loteria cuando en noviembre 2008 tuve que firmar con el Santander,la escritura de mi casa que me entregaron ese mes.Ya os hareis una idea,cuando el euribor más alto estaba,ente diferencial y eu,pago un 7%.traducidos son 1300 eu al mes.Además,de esta letra mensual tengo que soportar comisiones por cualquier gestión,y ya estoy cansada de tener que coger el telefono y llamar al Santander par apedir explicaciones.He estado viendo en BARCLAYS, BBVA,E IBANESTO el cambio de hipoteca.Con el euribor actual me bajaría a unos 750 eu/mes.Ahora bien,diferencias el Barclays dice que asume gastos de notaria,y registro,pero no la cancelación ni la tasación su diferencial es del 0.35+eu.El BBVA me daría dpendiendo de las vinculaciones contratadas 0.20+eu pero no asume gastos de notaria ni de registro ni nada.Aunque me ingresarían 200eu/mes en cuenta durante 1 año.En IBANESTO, 0.38+eu,pero parece que no me dan buen feeling ya me he cansado de enviarles documentación así que hoy me acercaré a una oficina física de BANESTO para comprobar que me dan ellos.
Alguno me puede dar sabios consejos antes de firmar con otro banco???Tambien pregunté en CAIXA, CAM,y CAJAMURCIA y no bajan de un diferencial del 1.
AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!