Mal comienzo con la tarjeta Barclaycard
Pues no ha empezado con buen pie.
Me llamaron para ofrecerme la tarjeta. Tras ver las ventajas de la misma (sobretodo lo del 1% en las compras), les digo que me interesa. Me envian un comercial a mi domicilio con el cual firmo un contrato para solicitar la Nueva Tarjeta Barclayscard.
Pasados unos dias, me comunican que ha sido aceptada y que me la enviaran a mi domicilio.
Recibo la tarjeta y un par de dias después el pin. Pero mi sorpresa es que no es la tarjeta que pedí, sino la Barclays Oro (que no tiene el descuento en las compras).
No llamo para activar la tarjeta, sino que llamo al telefono de atención al cliente (por cierto un 901, que no es gratuito).
Les digo lo que pasa y después de tenerme un buen rato pìdiendome datos y pasandome a otra persona, me indican que inician una reclamación o queja y que me llamarán para darme solución al "problema".
Llevo casi una semana esperando, nadie me llama y tengo una tarjeta que no me interesa. ¿Que hago? ¿Volver a insistir al 901 y continuar gastandome dinero en llamadas que no te solucionan nada?