Acceder

Savia me amenaza de llevarme a juicio por un prestamo

0 respuestas

Buenas noches. Lo resumire todo muy brevemente para no aburriros.

Tengo credito de 30.000 (de los cuales me dan 28.000) en Bankia (Antigua caja madrid. Hace unos 8 años.)
Pago 4 años la suma de 425 religiosamente cada mes, MAs intereses por tardar unos dias.. eso era casi siempre..osea muchos intereses.
Me quedo sin trabajo a los 4 años y no puedo pagar.

Habiendo pagado 4 años (o sea unos 20.000 euros) empiezan los intreses..
A los dos años me dicen que mi deua la compra un grupo inversor que se llama Indian6 loan Holding, y empiezan a llamarme de parte de una compañía que es

Savia managment Una subcontrata que se llama hispano abogados
amenazándome d eque si no pago..bla bla bla... luego burlandose de mi...empeze a pagar 100 euros cada mes..y aqui me aconsejaron
NO LO HAGAS POR QUE TE ESTAN ROBANDO DINERO.. Aunque los ingresos los
hacia a Indian6.. según me comentaron en el foro FAU me dijeron que eran comisiones para los niños que trabajan amenazando con sus llamadas.. NO COJAS EL TELEFONO NI LES HABLES me dijieron en FAU....
SI LO COJES Y TE DICEN ALGO DILES QUE NO SABES NADA. Y asi lo hice.
Mucho tiempo estuvieron llamándome y simplemente no les hice caso. Ahora ya no me llaman,
pero hoy he recibido una carta de Savia diciéndome que su cliente

INDIAN6 reclama el dinero y que me van a mandar a juicio como no page la cantidad de unos 22.000 que me reclaman en un plazo de 7 dias y que me enbargaran
mis bienes. Yo estoy sin trabajo, no tengo nada excepto un coche de 17 años que esta a mi nombre, una camara de unos 2.000 euros, y dos gatitos.

Pueden hacerme algo? .. me comentaron en FAU que no los llamara nunca mas, y que pidiera todos los movimientos del prestamo a Bankia, pero como Indian les compro el prestamo, ellos se desentienden y no me quieren dar nada.
Que deberia hacer? muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales desde Barcelona
Miquel.