Re: Prestamo coche con "extras" incluidos
Hace unos días pregunté por el precio de un vehículo.
El coche vale 21886,54 euros.
Dando 8000 euros de entrada y el resto a tres años el coche queda en 25144 euros, en los cuales están incluídos:
-282,75 prima seguro protección crédito.(financiado)
-380,55 comisión estudio y apertura (financiado)
-142 otra vez comisión estudio (financiada) (debe de ser la comisión de estudio de la comisión de estudio)
-237,84 (otra vez la comisión de apertura)
En resumen: un tae del 9,21% mas estos 1043,14 euros...hacen que se pague un interés del 15% sobre el precio inicial del coche...
Que lo va a comprar RITA en esas condiciones. No estoy tan desesperado por no tener coche nuevo. Hasta le estoy cogiendo el gustillo a no tener coche de diario como estoy desde hace un mes. Hay que ver lo que me ahorro.
Lo tengo claro: si finalmente compro el coche que les valga con mi nómina, mi último IRPF y mi contrato de trabajo indefinido con 9 años de antigüedad, así con mi impecable hasta la fecha historial bancario. Y si no que se lo metan por donde les quepa. Yo no necesito tantos seguros para cumplir con mis obligaciones como he hecho hasta ahora. Que aprendan a separar el trigo de la paja y no traten a todo el mundo como un moroso en potencia.
Un saludo.