Liquidación cuenta estandar del Banco Santander que viene de Ibanesto.
buenas tardes.
Esta mañana vengo del Banco Santander de liquidar una cuenta estándar y me he llevado una sorpresa, de ahí este comentario a fin de solicitar información.
La cuenta en cuestión deriva de una cuenta abierta online en la antigua IBANESTO que se abría junto una cuenta iahorro y una tarjeta de debito gratuita. Todos estas cuentas, al menos con IBANESTO, creo recordar que tenían mantenimiento y administración gratuitas, etc, todo sin comisiones o, al menos así lo recuerdo.
Pues bien, la cuenta de ahorro y la tarjeta de debito me la han cancelado sin coste pero la cuenta estándar me han clavado 25,10 euros. Me he quedado sorprendido pero antes de reclamar y protestar he optado por escribir este post a fin de informarme si ha alguien mas le ha ocurrido que le hayan cobrado por liquidar una cuenta en el Banco Santander que venía de IBANESTO.
He de reconocer que tenía esas cuentas abandonadas desde años atrás y por tanto no estoy al tanto de las actualizaciones que se han podido producir al pasar de ibanesto al banco Santander, por eso solicito información de los foreros a ver si esa liquidación es correcta. Además hoy mismo he cancelado una cuenta del BBVA abierta también online y no me han cobrado nada por ello.
En fin, me han cobrado 24 euros por comisión de mantenimiento + 0,65 de comisión de administración + 0,45 de gastos de correo, por un periodo de liquidación de 16-2-2016 al 25-4-2016 (no quiero pensar el coste de cerrar la cuenta si lo hago al fin de año , en fin....)
Bueno, gracias de antemano por las posibles contestaciones y a ver si alguien me lo puede aclarar si lo ocurrido es normal y si no lo es a donde debo reclamar...
gracias.