Enovanca desaparece, se acabaron las condiciones - Novanca
Hola,
Para arrojar un poco más de luz. He llamado al servicio de banca en línea de Enovanca, el cual me ha mandado a mi oficina 1001. He llamado a la oficina (virtual), y me ha respondido alguien de la caja de Jaén.
Al preguntarle que qué pasaba con el correo que había recibido indicando las comisiones, y que si enovanca va a seguir igual, me dice que no sabe. Y me dice "parece que todo el mundo últimamente pregunta lo mismo". Me dice que no me puede decir nada más y que envíe un correo a enovanca.
He recibido respuesta rápida hoy, miren:
ayuda to xxxxx
Buenos días:
La modificación de condiciones afecta a todos los clientes, incluidos los clientes de eNovanca.
Un saludo.
Atención al Cliente | eNovanca
-------
Buenos días,
¿Podrían clarificar de una vez por todas si esto afecta a los clientes de enovanca o no? (Adjunta comunicación sobre cambio de comisiones del Grupo Rural).
Gracias.
Un saludo,
---------- Forwarded message ---------
From:
Date: Wed, 27 Apr 2016 at 07:52
Subject: Documentación Bancaria - CAJA RURAL JAEN, BARCELONA Y MADRID
To:
Les enviamos para su información en archivos adjuntos los justificantes bancarios relativos a sus cuentas.
Gracias por su confianza.
Este correo no permite respuesta, para cualquier comunicación sobre este servicio póngase en contacto con su oficina.
AVISO LEGAL: Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario y es confidencial. Si por error lo recibe, por favor, comuníquelo por teléfono (902310902) y elimínelo. Cualquier uso de este mensaje o sus anexos sin autorización está prohibido por la Ley.
--------
Vamos, lo que viene siendo una basura.
Saludos.