Renta 4 (tomadura de pelo en solicitud de traspaso)
Tal vez esto sólo como el peaje que también pasas al querer marcharte de una compañía de teléfonos pero me parece raro y os quiero pedir vuestra opinión.
He sido cliente de Renta4 con pocas satisfacciones (las comisiones son altas y su gran abanico de fondos lleva implícitas comisiones extras) pero al comprobar que un fondo se podía gestionar desde mi propia entidad (y con menos comisiones) solicité un traspaso. Hasta ahí todo bien, pero cual es mi sorpresa que:
1- No realizan el traspaso. Dicen que hubo un error o no se que historias...
2- Me mantienen "bloqueado" el fondo un total de 12 días con un precio de "salida" (como si hubiera vendido) y después, a los doce días, me ponen el precio de regreso (como si hubiera comprado con esa fecha) con la consiguiente pérdida patrimonial (por suerte o desgracia subió el fondo esos días) que se traduce en darme menos participaciones de las que yo tenía.
No se si se entiende pero me han bloqueado el fondo 12 días y me han disminuido el número de participaciones...
¿Es normal?, ¿puedo hacer algo o sólo "ajo y agua"?
Gracias.