Cuenta Embargada y Dirección de Caixabank
Buenos dias comunidad, os explico el año pasado deje en positivo X euros pues los listos de la caixa coge porque si ese dinero en concepto de no se que, me los devolvio, y claro al devolverlo los X euros pues claro a esta embargada pues se queda en negativo -0,13 euros, claro como ven que el fallo es suyo quieren devolverme el dinero integro, pero como sabeis el minimo esta en mas o menos 93 euros(tengo una hija) y era menos dinero, pues sigue estando en negativo en - 0,13 euros y hoy los listos han cogido de otra cuenta que tengo y han ingresado esos 0,13 euros sin mi consentimiento claro está, con lo cual queda a CERO, pero con la retencion, de esos 0,13 euros y queda la cuenta como he dicho a Cero, se que es para generar gastos quien no conozco los bancos .......
Por cierto me gustaria saber la direccion de atencion al cliente de la caixabank como tengo la de santander etc..... para dirigirme directame a ellos, una direccion fisica, una carta certificada con su acuse de recibo como hice cuando Santander me han estado cobrando durante 12 años un mantenimiento sin venir a que! y me lo han devuelto todo.
Ahora porque estoy recien operada, y no puedo ir,¿ pero que me aconsejais? Gracias de antemano.