Negativa de Openbank a modificar intervinientes
Hola
Mi marido y yo tenemos una cuenta con Openbank que abrimos hace mas 5 años y en la que ambos contamos como titulares.Mi marido es el "principal" titular ( este banco para temas de operativa diferencia entre titular 1 y titulasr 2) . Por diversas razones "practicas" deseamos cambiar la titularidad de la cuenta, de modo que mi marido pase a ser autorizado y yo quedarme como titular.
Ante mi sorpresa Openbank dice que eso no es posible y que si queremos cambiar la titularidad, tenemos que cancelar la cuenta y abrir otra nueva. Eso no seria tan problematico si no fuera por el trabajo que supone cambiar la domiciliacion de servicios, recibos, etc que tenemos asociados a dicha cuenta.
¿Alguien podria decirme si es realmente legal que Openbank se niegue a algo asi? Acabamos de realizar un cambio similar con otro banco y no han puesto ninguna pega. En 5 minutoes estaba hecho por teléfono
Openbank se niega a remitirme or darme por escrito la razon por la que eso no se puede hacer. ¿Alguna sugrencia?
Lsierra