¿Las tarjetas de Wizink (Visa Cepsa, etc.) ya han sido absorbidas por el Santander?
Estar tarde he recibido un extraño email de Banco Popular, pero con el logo del grupo Santander integrado. Actualmente soy cliente de Wizink, porque tengo una cuenta ahorro y la Visa Cepsa. En su día fui cliente de Banco Popular-e hasta que nos migraron a Wizink. No sé si en calidad de cliente de Wizink o qué (durante una semana, creo que hace un año, tuve una cuenta corriente en Banco Popular que en seguida cancelé. Era una cuenta que automáticamente nos abrieron en Banco Popular a los que éramos clientes de Banco Popular-e, cuando suprimieron las cuentas corrientes de Banco Popular-e y dejaron sólo las cuentas de ahorro).
Me mosquea que el email no sea de Wizink, sino de Banco Popular (grupo Santander). Ni se menciona a Wizink.
En el email se habla de las "modificaciones en las condiciones contractuales aplicables a los servicios de pago que usted tiene contratados con el Banco, que van dirigidas a una mayor protección de los clientes"... "Por la entrada en vigor el próximo 13 de enero 2018 de la Directiva (UE) 2015/2366 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de noviembre de 2015, sobre servicios de pago en el mercado interior (“PSD2”)".
Y se dice, entre otras cosas: "Limitamos su responsabilidad a 50 euros en caso de extravío, robo o apropiación indebida de su tarjeta o de su clave de acceso o firma electrónica del servicio de banca digital...".
¿Alguien más lo ha recibido?