AYUDA y opiniones ¿que hacer con mis ahorros?
Buenas a todos, despues de un tiempo leyendo el foro y sis diversos temas, de los cuales he aprendido y me han servido bastante, he decidido registrarme y escribiros esta pequeña consulta, ya que creo que aqui hay gente con criterio y opinion y podria servirme de ayuda.
Mi situacion es la siguiente, tengo 26 años, un trabajo estable con un salario de 1200€ netos/mes y he conseguido ahorrar estos años 72.000€ a dia de hoy. Pero ha llegado el punto que creo que teniendo mi dinero en el banco no me sirve para nada si no le saco rentabilidad.
Tengo una cuenta 123 en Banco Santander y desde hace 12 meses decidi abrirme un Plan de Pensiones tambien en este banco, mas concretamente el “Mi Plan Santander Moderado” con una aportacion mensual de 50€, este producto lo contrate por las supuestas ventajas fiscales en la declaracion, por tener un complemento en una futura jubilacion, y por la cantidad de publicidad en prensa, television etc pero a dia de hoy sigo sin encontrarle mucho el sentido.
¿como veis la situacion? ¿Que me recomendais?
Ante todo, agradeceros el tiempo que podais dedicarme, ya que cualquier opinion me servira.