Acceder

Nueva página de inicio

5 respuestas
Nueva página de inicio
Nueva página de inicio
#1

Nueva página de inicio

Como podreis comprobar fácilmente si habeis entrado por la página de inicio (www.rankia.com) hemos realizado un rediseño que acabamos de publicar.

Ahora se separa la página de inicio en tres grandes columnas:

a) BANCA: incluye los dos últimos hilos nuevos en este foro general, las últimas Valoraciones publicadas de Bancos, Cuentas, Hipotecas, Fondos de Inversión y Planes de pensiones y los tres últimos Artículos publicados sobre banca o Seguros.

b) BOLSA: incluye los dos últimos hilos nuevos en el foro de Bolsa, las últimas Valoraciones publicadas de Valores y Brokers y los tres últimos Artículos publicados sobre Bolsa.

c) DESAFIO RANKIA: incluye el último hilo nuevo en el foro del Desafio y la clasificación de los primeros participantes individuales y por equipos del Desafio.

Esperamos que este rediseño sea de vuestro agrado. Por supuesto, quedamos abiertos a cualquier sugerencia de mejora de la web que querais realizarnos.

Un cordial saludo

#2

Re: Nueva página de inicio

Enhorabuena, está muy bien. Saludos

#3

Re: me encanta la nueva pagina de inicio

Me ha costado un poco reconocerla, he pensado que un virus me habia cambiado la pagina de inicio de mi navagador.

Me gusta mucho ya que queda todavia mas claro la distinción entre las grandes temas de la web.

Enhorabuena a todo el equipo de Rankia.

#4

Esta bien la nueva pagina, ............

Particularmente preferiria, en los iconos grandes de BANCA, BOLSA y DESAFIO RANKIA, que tuvieran enlace directo a los foros o poner un color más llamativo al enlace de Foros de los diversos apartadados, porque al verlo negro, instintivamente no accedo al foro, hasta que no lo localiza.

Supongo que como todo habrá que acostumbrarse a los cambios, aunque reconozco, que cuando visualmente me acostumbro a una forma, me cuesta adaptarme.

Enhorabuena por todo esfuerzo que sea para mejorar la web.

Saludos

#5

Re: Nueva página de inicio

Enhorabuena , la página merecía un cambio de look.
Así todo está más a la vista y más funcional.
saludos

#6

Pues sí que está mejor

Fecha: 13/09/2005 21:40:21

Pues ha ganado mucho la pagina!
Realmente es mas bonita.

PD.- Este mensaje ha sido cambiado por Rankia a este hilo, que es al que corresponde. Por favor, evitad abrir hilos nuevos para que los existentes no pasen demasiado rápido a la segunda página. Gracias por vuestra colaboración.