Hola @manuelrn , Yo te hablo de mi experiencia en Bankinter, te lo comento porque la promoción es similar aunque no tengan nada que un banco con otro. Yo fui cliente de Bankinter con mi mujer para beneficiarnos de la promo del 5%, en su día solo tenia domiciliada la nómina mi mujer y cada uno tenia su tarjeta gratuita. Tengo entendido que le pertenece una tarjeta gratuita a cada titular de la cuenta. Supongo que será lo mismo en todos los bancos. Un saludo.
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
En estas fechas estoy algo liado para dar de alta la cuenta. Me gustaria hacerlo en oficina para que quedara operativa. Tendría margen haciendolo en dia 26 o mejor ir mañana? Que documentos necesito llevar? posibles problemas futuros por tintos + oficina?
Hola @elcunado , perfectamente puedes ir el 26 o el 27, ese mismo día saldrás con la cuenta activada, con la tarjeta de coordenadas y si quieres elevar el limite de transferencias también podrás. Yo fuí a la oficina esta semana y en media hora ya lo tenia todo activado. Necesita llevar el DNI, algunos compañeros no llevaron nada mas y no tuvieron problemas pero yo lleve el IRPF y a mi me lo pidió.
super!
crees que puede haber problemas de que capten los tintos? ya que al ser abierta en oficina alguno de los gestores resiven la cuenta?
Buenas @elcunado Para nada. Al revés, el abrirla en oficina y entregar la documentación da más confianza. Una vez que salgas de la ofi con todo abierto, no la vuelves a pisar y tu a lo tuyo. No se van a acordar de ti. Salu2