Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,41K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
233 / 233
#3481

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

ok, me suena que algún compañero dijo que si se hace desde IBERCAJA , transfer como nomina pagada, había por la parte de abajo un desplegable con codigo para ser reconocido como nómina.
gracias
#3482

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola Canduterioo! Yo creo que también has tenido un poco de mala suerte al pedirte una documentación de la que en estos momentos no dispones. Independientemente de eso, te doy la razón en que que Iberkka  no destaca precisamente por su agilidad a la hora de resolver problemas ni por su facilidad a la hora de abrir una cuenta. No son pocos los compañeros que no han podido abrir la cuenta a través de la app o de la web y han tenido que terminar abriéndola en una oficina, siempre y cuando que te quede a mano, claro. Y el hecho de que te remitan a una oficina para cancelar una cuenta que has abierto de forma online no tiene lógica alguna. 
#3484

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuenta abierta 14/Octubre. Viendo tu comentario entiendo que aún estoy en plazo de recibir la tarjeta de dédito, veremos esta semana si llega. ¿ Para activarla hay que ir a oficina ? Porque así aprovecharía para solicitar tarjeta de coordenadas. Me dijeron en atención telefónica que al igual que la tarjeta de débito llegaría por correo en 5 DÍAS también llegaría la tarjeta de coordenadas. Me parece que es todo un "modo invención" de la operadora.
#3485

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @redbull
A mi la tarjeta de débito me tardó más de 2 semanas y creo (esta noche os lo confirmo) que me ha llegado la tarjeta de coordenadas que pedí por teléfono. 
La tarjeta de coordenadas la pedí el 26/09 .... casi 1 mes.
He visto casos de otros compañeros que les ha llegado antes, no se si porque la apertura la hicieron en oficina. Yo todo por la app.
Puedes activar la tarjeta desde la web sin necesidad de ir a la oficina.
Salu2

#3486

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo también lo hice todo desde app, aún no he pisado oficina para nada y a poder ser quiero evitarlo para que no tengan la tentación de pedirme nada.
Ya tengo la cuenta activa y metido el dinero a remunerar.  Esperando que llegue el primer recibo.
Hasta no aclarar el tema de la tarjeta débito y la de coordenadas, no entrará la primera "nómina".

En la misma llamada preguntando por la tardanza en llegar la tarjeta de débito, me dijo 5 DIAS (mentira), también me comentó que la tarjeta de coordenadas también llegaría en un sobre diferente al de la tarjeta de débito (supongo que también será mentira, o no?) y no había que solicitarla.  Si pasaba tiempo y no la recibía que fuera a oficina a pedir una.   Dale con la oficina, que a poder ser no quiero pisarla.
#3487

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @redbull

Yo también lo hice todo desde app, aún no he pisado oficina para nada y a poder ser quiero evitarlo para que no tengan la tentación de pedirme nada.
Igual que tu.

Ya tengo la cuenta activa y metido el dinero a remunerar.  Esperando que llegue el primer recibo.
Hasta no aclarar el tema de la tarjeta débito y la de coordenadas, no entrará la primera "nómina".
Correcto. Yo hice exactamente lo mismo. No hay prisa. Más vale asegurar todo antes de empezar. Yo, en principio no iba a pedir la tarjeta de coordenadas, ya que solo la quería para cambiar el límite de transferencias, y no lo voy a hacer, aunque me haya llegado ahora (ya mandé 1era "nómina"). Pero también quiero tenerla, por si pasara cualquier cosa y me pidieran por teléfono algún dato de la de coordenadas.

En la misma llamada preguntando por la tardanza en llegar la tarjeta de débito, me dijo 5 DIAS (mentira), también me comentó que la tarjeta de coordenadas también llegaría en un sobre diferente al de la tarjeta de débito (supongo que también será mentira, o no?) y no había que solicitarla.  Si pasaba tiempo y no la recibía que fuera a oficina a pedir una.   Dale con la oficina, que a poder ser no quiero pisarla.
Lo que te mandan a domicilio es la tarjeta de débito. También el tiempo en llegar me imagino que dependerá de los días de reparto por la zona. La de coordenadas no la mandan. Si la quieres, tienes que solicitarla por teléfono o web.

  Dale con la oficina, que a poder ser no quiero pisarla. 
jajaja

Salu2
#3488

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días, la tarjeta de coordenadas desaparece.  Eso fue lo que me dijeron en oficina cuando me la dieron. Yo la tengo, porque aun así la solicite. Por lo demás, de momento no tengo queja. Las operaciones que he realizado han ido con clave de firma.  Saludos
#3489

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La tarjeta de coordenadas solo sirve para operar con atención al cliente (teléfono). Para App y web no hace falta. Así que sí es bueno tener la tarjeta, hasta que se se elimine, por si te toca llamar por algo. Sino, te derivarán a la oficina.
#3490

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas.

La tarjeta de débito tarda , entre otras cosas , lo que quiera correos. 

A mí me llegó al buzón un mes después, junto con otras dos que eran de otros bancos cuyas cuentas se abrieron mucho más tarde, más de dos semanas .
#3491

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues entonces el problema es de Iberkk, no de correos.

Saludos desde Málaga.

#3492

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No,  es el proceder de mi oficina de correos. 
No abren por la tarde, no abren los sábados, no tocan el timbre y te dejan el aviso de certificado, o lo que es peor de notificación, para que te busques la vida,  y retienen las cartas hasta que tienen unas cuantas y deciden pasar por tu barrio. No todos vivimos en grandes poblaciones o en el centro. 
Ya sabemos que los impuestos son para sanidad y educación ....
#3493

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pero por lo que dices de otras tarjetas de otros bancos, supongo que Correos será igual para Iberkk, Santander, Sabadell, etc. A no ser que estos bancos en los que abriste ctas. 2 semanas después repartan las tarjetas por mensajería privada.

Saludos desde Málaga.

#3494

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas noches compañer@s.
Efectivamente me ha llegado la tarjeta de coordenadas que pedí por teléfono.
Ha tardado 1 mes (más vale tarde que nunca jeje).
Para mi sorpresa, pensaba que era tipo Banquinter o Unikk, una tarjeta con muchas posiciones y punto, pero trae adjunto un "manual" de instrucciones para activarla en el apartado "activar tarjeta de claves".

Los que la habéis recibido a domicilio, la habéis activado o no?
No se si hacerlo o dejarla guardadita.

Gracias y saludos.
#3495

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo de momento no active nada.
Aun estoy a la espera de hacer mi 1er tinto a principios de mes, después decidiré.
Saludos