Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,26K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
32 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
156 / 156
#2326

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Los foreros que tenían Ib3rcaja nos advirtieron que era arcaica y nos dieron unas cuantas pinceladas de cómo era la operativa, límites y demás.

Por suerte, yo de momento estoy tranquila. Hice lo que me recomendaron y bien. Eso sí, la tengo como cuenta básica "promocional". Vamos, que hago lo básico para obtener la resumeración y de ahí no salgo.

Ya he ido observando cosillas de la App y algunas cosas me gustan y en otras noto mucha carencia. Pero no es mi cuenta principal, así que no me como mucho la cabeza 😅
#2327

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una vez hecha es lo que interesa, su remuneración y poco más.
Poco tendrás q llamar.
#2328

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ibercaja, al principio todo bien, pero como te despistes y vean por donde meterte una comisión, te la van a meter a traición, sobre todo a la hora de cerrar la cuenta y en el caso de que no cumplas las condiciones, Ingreso nómina, pago tarjetas, pago recibos...te cobraran 30€ cada trimestre. Ten cuidado porque Ibercaja, no da ningún tiempo de carencia, y como te despistes un mes y dejes de cumplir alguna de las condiciones, te cobraran la comisión. Cuando tengas que cancelar la cuenta, te recomiendo que retires nomina, recibos y canceles la cuenta en el mismo mes para evitar que te metan la comisión. Seguramente a la hora de cancelar la cuenta tengas que ir a una oficina, como les ha ocurrido a varios compañeros. 
Ibercaja tiene un sistema muy arcaico, su operativa es muy simple y tiene muchas carencias.
#2329

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi caso, intenté darme de alta hace un tiempo pero por haber sido cliente de Ibercaja directo (hace 20 años) no me dejaba continuar con el registro y me mandaba a oficina. 

Lo dejé aparcado y sinceramente no he insistido por la pereza de ir físicamente a la oficina (no la tengo demasiado cerca).

Sé que es un sistema algo rudo y veremos si con la compra de la tecnología de Orange Bank mejora la cosa, aunque tendrá que llover para poder verlo.
#2330

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo repito por activa y por pasiva: huid de Ibercaja y sus prácticas. Ni aunque den el 20%. Os la meterán doblada.
#2331

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuanto os ha tardado en llegar la tarjeta?? me abrí la cuenta el 14 de junio y aún estoy sin tarjeta, ya he ido a la oficina por ver si la habían enviado allí y tampoco... 
Los que la habéis abierto en oficina vais a hacer tintos?  Con el problema que estoy teniendo con la tarjeta he puesto este mes la nómina real ahí pero no me gusta la app para banco principal 
#2332

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi una semana exacta. 
#2333

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una vez que la "Cuenta Vamos" de Ibercaja ya esta operativa, en cuestión de una semana o 10 dias te envían la tarjeta a tu domicilio.
 
Ibercaja, es uno de los bancos que suele dar problemas al darte de alta, y en muchas ocasiones hay que acudir a una oficina. No eres el único, a muchos compañeros les ha dado problemas el alta online y han tenido que pasar por una oficina.

El que tengas que pasarte por una oficina para que te den de alta, en principio no es ningún problema, es más, te diría que el que te vean presencialmente les puede dar hasta más confianza. Muchos de los que se han pasado por oficina ni si quiera les han pedido la nómina.
 
Ibercaja siempre se ha tragado muy bien los tintos, se los ha bebido a morro y haciendo gárgaras. Si vas a cambiar la nomina real por tintos, lo recomendable es que envíes los tintos de una cantidad similar a la de la nomina real, para que no se emborrachen mucho, y el cambio de nomina real a tinto, pase lo mas desapercibido posible. 

La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. A no ser que intervenga la mano del hombre, no tendrías que tener ningún problema. 
#2334

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Recuerda que, en Ibercaja tienes un límite por defecto de 1.000€ para las transferencias de salida. Para que te aumenten el límite, tienes que llamarles por teléfono o pasarte por oficina. Para bajar el límite, lo puedes hacer tu desde la web.

Para pedir que te aumenten el límite por teléfono, necesitas la tarjeta de coordenadas. Puedes solicitar la tarjeta de coordenadas por teléfono, o a través de la web entrando en tu área de cliente, en la sección de claves/ solicitar nueva tarjeta de claves. En cuestión de una semana o 10 días te la envían a tu domicilio.
#2335

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, cuando intento darme de alta con la app, me dice que se ha producido un error y que lo intente más tarde ya dos días. Os ha pasado? Cómo os hicisteis clientes?
#2336

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo también tuve problemas con el alta online, tuve que ir a una oficina a abrir la cuenta
#2337

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No te quiero desanimar, pero Ibercaja es uno de los bancos que más problemas da durante el proceso de alta, se suelen producir a menudo bloqueos en el sistema, y cuando esto ocurre, la mayoría de las veces hay que pasar por una oficina para que tramiten el alta. Ibercaja tiene un sistema muy arcaico y es posible que se haya producido algún bloqueo. Si ya lo has intentado varias veces y no se soluciona, seguramente tendrás que pasarte por una oficina para que te tramiten el alta. Esto la ha pasado ya a varios compañeros. Lo más rápido es que te pases por una oficina para que te tramiten el alta.



#2338

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias, eso haré. Pero no le tiene que funcionar a nadie porque yo le doy al botón de hacerte cliente y sin meter ningún dato da error Adjunto la foto.
.