Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,18K respuestas
64 suscriptores
Página
286 / 286

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Les daré la última oportunidad con una llamada.

Gracias! 

Ellos tambien te daran la última oportunidad por el telefono.

He realizado el proceso de apertura este mediodía y al parecer todo ha ido bien, fotos, selfis, etc. Al final de los pasos me ha salido el mensaje de que se revisará todo en un plazo de 24-48 horas.
¿Suelen tardar tanto en enviarte los contratos para firmar? Había leído por aquí que en unas pocas horas te enviaban todo para la firma.

Saludos desde Málaga.

Mi apertura 4 de diciembre, me pidieron documentos una vez y les mande la renta y cuenta donde provenían los fondos.
Me volvieron a pedir más documentos y les dije que no les enviaba nada más que cerraran la cuenta.
El día 12 contacto me dicen que todo esta correcto y me desbloquean la cuenta.
Ya tengo la tarjeta de debito y ayer me llego la de coordenadas.
He llamado para aumentar el limite de transferencias y me dicen que para aumentarlo tengo que tener más de los 800€ que tengo ahora mismo. Este banco es un poco raro.

He aprovechado para preguntar lo de los 30€ de comisión cada tres meses y me han dicho que cumpliendo las condiciones no cobran nada.

Saludos.

Siii, es raro porque no es un banco es una caja y sus formas son bien diferentes.Yyo creo que si pasas por cualquiera de las cajas que quedan te encontraras con cosas parecidas, Caja rural, cajamar, unicaja, kutxa.... 🤪