Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,82K respuestas
Página
464 / 464

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas amigo @canduterioo

A mi lo que me da pereza es ir a una oficina a cerrar, cuando te permiten una apertura online. Esto me parece de "tarjeta roja"
La tarjeta de coordenadas, yo la pedí pero me tardó tanto, que ya había mandado el primer tin.to. Así que no he cambiado el límite. Tampoco me preocupa. Solo hay que preocuparse de esto al final cuando termines la promoción. (1 año o 2...). Mientras tanto, a mi no me hace falta, mando tin.to de 1K y lo saco y listo.
Te digo todo esto por si quieres pasar de la tarjeta de coordenadas.
Apuntar que yo abrí online.
@tres-cantos por ejemplo, abrió 3 cuentas desde oficina y salió completamente con todo realizado.
En cuanto a la promo, está bastante bien. Yo tengo la anterior, hasta 10K. La de ahora hasta 20K está muy bien. Podrías valorarla...😉😉

Un saludo

Yo la abri y después fui a la oficina, suerte que tengo una cerca. Si tengo que cerrar en oficina no me preocupa. Por el 5% que dan no me importa pasar por la oficina

Pues en Ibercaja he tenido un problema similar: me han cobrado 14€ de comisión por la tarjeta de débito cumpliendo condiciones. Creo que viene porque la que tenía la cancelé por robo/pérdida y con la nueva me han metido la comisión, porque no me había pasado hasta ahora. He llamado un par de veces y dicen que no están los que llevan este tema y dan largas. Pero desde el primer día hice ya la reclamación oficial. Cuando les llegue si no me lo abonan tocará reclamar en el Banco de España.

Yo igual, para mi si me hacen ir a la oficina es una línea roja, no me abriría la cuenta por ese motivo. No pierdo mi tiempo en eso, he tenido en el pasado malas experiencias y ya nunca más.

Respecto a los límites de las transferencias, si alguna vez no os corre prisa como puede ser la devolución de un tinto más alto, recordad que las transferencias programadas no tienen ese límite. La creas hoy para transferencia mañana y solucionado.