Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,14K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
148 / 148
#2206

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

a mi me aparece así, el no se exige mosquea bastante la verdad.. 
Gente con tintos que si les salga "cumple" ?
#2207

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si es con nómina real igual simplemente hasta que no pasan los 6 meses no validan si lo haces o no.. yo veo un rayo de esperanza jaj
#2208

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Eso que indica de "no se exige en primera liquidacion", quiere decir que tengas o no domiciliados los recibos y nóminas, te van a dar los intereses de la liquidación porque ahora no los tienen en cuenta, es ya en el segundo semestre donde tienes que cumplir todo a rajatabla. Yo he ingresado dos "nominas" y cuatro recibos en 2 meses y me sale lo mismo que a todos.
#2209

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi me salen dos y dos
#2210

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguien me puede explicar otra vez que significa esta frase en negrita? Hay una fecha mejor que otra para abrir la cuenta y permanecer no mas de 24 meses?

Ejemplo considerando que la cuenta siempre mantiene un saldo de 10.000€ cumpliendo requisitos, suponiendo una fecha de apertura coincidente con alguna de las liquidaciones de intereses. Liquidación de 125€ brutos al trimestre. 

Por otro lado, hay algun Plan Amigo?

gracias!
#2211

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si abres la cuenta el 1 de julio con los 10000, o el 1 de enero, te darán 125€ al trimestre o lo que es lo mismo 500€ al año. Si abres la cuenta en otras fechas en julio o enero te darán la parte proporcional y para conseguir los 500€ tendrás que esperar 3 liquidaciones.
#2212

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

entonces ya llego tarde :(
#2213

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Da igual, puedes abrir la cuenta cuando quieras, al final cobras lo mismo independientemente de la fecha de apertura.
#2214

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pero me tendre que quedar 9 trimestres en lugar de 8 para recibir el pago total