Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
738 / 738

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En el primer cobro te pondrá que estás exento de requisitos, yo metería la n0mina el primer de apertura y haría un gasto de tarjeta + 1 recibo mensual desde apertura. 

Incluso puedes ser más generoso que sirven los recibos PayP y para los gastos de tarjeta sirven también las retiradas de efectivo del cajero.

@deividt

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Da lo mismo, la rentabilidad cuenta desde la apertura de la cuenta. Ten en cuenta cuándo te entra la primera n0mina y cuándo vas a ingresar 🤑

En Rev no hace falta hacer supresión, puse comentarios atrás mi experiencia que abrí una cuenta ayer y ya está con la promo 😍

Y en Iberk yo cerré la anterior 5% en junio, tendré que mirar fechas que entraré por los pelos 😂

No hace falta pedir supresión y en 6 meses ya puedes repetir. Ahora lo especifican en las condiciones su página web.

@zuko33 @misha75 @dac1978

@sentido
Si abres y pones los 20k, te liquidan desde q abres o desde q pones la nómina?
Gracias 

Aquí la remuneración empieza el día que se abre la cuenta, así que a meter la pasta en cuanto puedas.

La cuenta te remunera desde la fecha de apertura pero recuerda que tienes dos meses para domiciliar nómina desde esa fecha. Las fechas de liquidación de intereses son 16 de octubre la próxima, 16 de enero, 16 de abril y 16 de julio y normalmente el dia anterior de cada liquidación  te mandan información de si cumples objetivos para percibir la remuneración.

Gracias por la aportación. Yo estoy esperando a recibir unas transferencias para abrirmela, aunque la nómina ya la pasaré el mes que viene (octubre).

Muy buenas @d-o-la-rioja

En Iberkk la remuneración de la cuenta es desde que abres la cuenta.

Un abrazo 😉 

Si dejamos de tener nomina por despido o cambio de trabajo, sería cerrar la cuenta lo antes posible para no pagar comisiones, no?