Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,54K respuestas
72 suscriptores
Página
445 / 445

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si el 3% el año que viene...va a estar cotizado...

Hola,

He programado una transferencia periódica y en la hoja informativa que te sale pone que este tipo de transferencias te cobran comisión.
¿Es así o es como lo del mantenimiento de cuenta que es si no cumples condiciones?

Gracias

Hola:

Es la primera vez que participo en este foro y espero estar haciéndolo correctamente. ¿El tipo de interés para el año que viene es aún el 3%? Esta mañana he llamado por teléfono y me han dicho que es 5% el primer año y 2% el segundo año.

Por otro lado, ¿hay algún momento del mes en el que es más adecuado abrir la cuenta? Es decir, ¿puedo abrir la cuenta esta semana y hacer una transferencia de 20.000 euros el día 8 por ejemplo? ¿O es mejor programarlo para el día 1 o el 15?

Gracias.

En las condiciones particulares no dice expresamente nada sobre las transferencias, o al menos yo no lo veo
En las generales, imagino que son las"órdenes permanentes" , pero no estoy seguro

Buenas @gamuza

No te preocupes.
No vas a tener problemas. Si cumples las condiciones de la cuenta nómina, son gratis. Saludos 

Si no has abierto todavía la cuenta así es, no hay más que entrar en la web:

https://www.ibercaja.es/

Pero no es "el año que viene", es un año a contar desde la fecha de apertura al 5% y otro año al 2% tras finalizar el primero.

Si no han cambiado las condiciones, una apertura a principios de mes ofrece un mayor período de carencia (mes de apertura y los dos siguientes meses naturales) para cumplir con el requisito de haberes. Por otra parte, si la apertura es cercana al día 15, fecha de liquidación, irá más acompasada la permanencia con la espera para el abono de los rendimientos.