Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,29K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
51 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
225 / 225
#3361

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una duda, ¿cómo se contrata la banca digital? ¿Esto es simplemente darse de alta en la cuenta vamos desde la app o es otra cosa?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#3362

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuanto tiempo ha de pasar en Ibercaja , para considerarte nuevo cliente?

Gracias


#3363

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Dando de alta la cuenta y listo, ya se genera el contrato de banca digital. 

Tanto si se contrata la cuenta online desde la App como si vas a una oficina a terminar de abrirla.
#3364

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#3365

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola

Iberkk tiene cuenta vinculada?
  O puedo transferir desde cualquier cuenta que este a mi nombre?
Ya transferi una cantidad desde mi cuenta principal,pero ahora queria hacerlo desde otra, para ganar algún día 
#3366

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

 Ib3rcaj@ te considera nuevo cliente, si ha pasado 6 meses desde la última vez que dejaste de ser cliente 
#3367

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @activo-no-corriente
hay compis que la abrieron directamente en oficina y otros online.
A pesar de las incidencias online, yo tengo que decir que la abrí desde la APP y no tuve ningún tipo de problema. No solo no tuve problemas sino que ha sido una de las cuentas donde la apertura ha sido muy rápida.
Cualquier duda, nos comentas
Salu2
#3368

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @astatto
IberKK solo tiene una cuenta principal que es la que remunera. No tiene cuenta de ahorro.
Puedes enviar transferencias desde cualquier cuenta a la de IberKK.
Salu2
#3369

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

par aumentar el limite lo puede hacer por telefono o en banco. para disminuirlo lo puedes hacer tu. eso me dijeron cuando tuve que llamar para que me aumentaran el limite de transferencias
#3370

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

102,08€ mi saldo los 10K y unos 50 euros unos 6-7 dias primeros de mes para pagar domiciliacion Internet. nunca a bajado de 10K en el trimestre, a ver si es que a ti te ha bajado algun dia por cualquier circunstancia
#3371

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @josepedroche
Por teléfono, para cualquier gestión de este tipo, te piden datos de 2 sitios:
1- tarjeta de débito
2- tarjeta de coordenadas.
Yo pedí la tarjeta de coordenadas a domicilio, por si las moscas. Estoy esperando que llegue.
Un saludo


#3372

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

correcto, y añadele una tercera variable. tienes que llamar desde el movil que tienen ellos registrado, no recuerdo por que motivo fue, me suena que fue lo del aumento pero no estio seguro

 Yo tengo en el movil 2 lineas, y la segunda la registrada con ellos, por temas de tener 2 bizum. cuando les llame lo hice desde la primera linea y me dijeron que tenia que llamar desde el numero que tienen ellos registrados. Raro de cojones, pero sí, una vez que llame desde el  numero que tenia con ellos me hicieron.
#3373

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sabéis si esta cuenta bebe tintorro 
#3374

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Os recomiendo el depósito al 3% a un año con cancelaciones parciales o totales anticipadas, abrí la cuenta recientemente con ellos y tienen esta oferta por tiempo limitado ya que están bajando los tipos, por si os sirve :)