Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,76K respuestas
Página
460 / 460

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Eso me cuadra más 🤗👌🏻

Hola!
Veo que esta promoción de contratar la cuenta Vamos está hasta el 30 de Abril. Si la contrato antes de que termine el mes, hasta el mes que viene no podré domiciliar los recibos y domiciliar mi nómina (a no ser que emita tintos). ¿Ibercaja me da tiempo hasta el mes que viene para estos requisitos?
Gracias. Saludos.

Buenas @racatan

No te preocupes por eso en absoluto.
Tienes 2 meses desde la apertura para la domiciliación de la n0mina.
Y los recibos tampoco pasa nada.
Además el primer semestre estas "exento" de cumplir condiciones y cobras igual.
Salu2

Exento el primer semestre ¡vaya chollo!
Por el entrecomillado deduzco que es algo no oficial pero que se da en la práctica, tengo que saber más detalles?
Gracias.

No es exactamente así, ya que la comprobación de requisitos es de aplicación a semestre vencido, por lo que en una apertura antes de la fecha limite se habrá de cumplir de julio a diciembre para la exención de enero a junio, y así sucesivamente.

Cada requisito tiene su período de carencia, pero no es algo que se cumpla en la práctica, sino que está todo explicado en las bases legales, las cuales deberías leer para comprender el funcionamiento general de la cuenta y las particularidades de la promoción.

Buenas @racatan

Lo que te he puesto es oficial:

Los intereses los pagan en 4 fechas fijas:
15/1 - 15/4 - 15/7  y 15/10.

Los requisitos se comprueban por semestres naturales:
1er semestre: desde enero a junio
2º semestre: de julio a diciembre

En el semestre que te abras la cuenta se te van a dar por cumplidos los requisitos de recibos y pagos con tarjeta, por lo que cobrarás las próximas liquidaciones, siempre y cuando se cumpla el requisito de la nómina ( 2 meses de carencia )

El "entrecomillado" lo he puesto para que cumplas desde el primer día o lo antes posible, como hice yo y empiezas a funcionar regularmente.
Por ejemplo los recibos y los pagos con tarjetas hago muchos más de los que exigen y vas sobrado.

Salu2 

No sé qué se considerará nuevo cliente... en mi caso, que fui el que recibió la llamada de la oficina,  habían pasado 3 meses y medio de la apertura de la cuenta