Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,41K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
234 / 234
#3496

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo me abrí la cuenta a finales de agosto y creo que hoy la voy a cerrar. Solo que estoy teniendo líos. Primero me bloquearon unos 50k que procedían de un depósito vencido de facto, me bloquearon la cuenta durante unos días y al final acabaron rechazando la transferencia. Luego al cabo de quince días me volvieron a bloquear la cuenta por seguridad aunque podía hacer uso de la tarjeta porque accedí a la cuenta desde la aplicación desde el móvil del trabajo y claro al detectar que estaba accediendo desde otro móvil que no deben tener ellos registrado pues ya me he bloquearon el usuario por seguridad. Pero para colmo no sé qué día ni por qué me bloquearon otra vez totalmente la cuenta y llevo ya como casi dos semanas sin poder acceder ni pagar con la tarjeta ni nada y esperando respuesta. Según la central me la han bloqueado por el tema ese de los 50k, que igualmente me rechazaron la transferencia ni los he vuelto a transferir y tampoco se fian del origen de los 10k que tengo.... Les envié nomina, declaración de renta, incluso la vida laboral y nada. Anda y que les den. Vaya mierd* de banco . 2 meses perdidos con 10k sin rentar.
#3497

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Complicada tu "exposicion", dices que enviaste 50K?
y luego 10K dos meses sin rentar?  y los otros 40 ?

No debo de haber leido o entendido muy bien el tema, lo siento.
#3498

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Perdón jaja. Bueno primero transferí 10k al abrir la cuenta, luego quise ingresar 50k procedentes de un depósito vencido de facto t que igualmente seria para llevarlos a otro banco, no para dejarlos ahi en Ibercaja pero por no poder justificar el origen de los fondos me devolvieron los 50k al banco de origen y me quedé de nuevo con 10k en la cuenta. Y sobre que habré estado 2 meses con 10k sin rentar pues supongo que si cierro la cuenta ahora no se si me ingresarán los intereses correspondientes o qué, porqué si la liquidación va por trimestres....
#3499

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @obses
Los intereses se pagan en fechas fijas, pero si cierras ahora, entiendo que te liquidaran la parte proporcional de lo que hayan generado esos 10K.
Salu2