Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,55K respuestas
72 suscriptores
Página
446 / 446

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por la redacción puede no quedar muy claro, ya que en los dos primeros párrafos se hace referencia a las ventajas en comisiones y no así en el último, pero se sobreentiende que están bonificadas igualmente.

El funcionamiento es a semestre vencido, por lo que tendrías que cumplir durante el siguiente semestre (01/07/25-31/12/25) para que se apliquen las ventajas durante el siguiente más (01/01/26-30/06/26).

En cuanto a Teaming, todas aquellas donaciones programadas se incluyen en un solo recibo emitido mensualmente en la cuenta de cargo, por lo que tendrás que abrir una nueva cuenta con un correo electrónico diferente para que se emitan diferentes recibos.

Se cuentan por semestres completos, así que las cuentas que se abren en un semestre avanzado tienen un periodo de carencia de comisiones hasta que finalice ese semestre, así que si has abierto la cuenta en marzo, se empieza contar a partir del siguiente semestre que inicia en julio.

Muchas gracias @raan1990. Las palabras "únicamente para la liquidación de intereses" me descuadraban en lo referente a comisiones de cuenta y operativa. 

Cuánto tiempo hay q estar de baja para volver a activarla ?

Buenas @paliyo

Yo tengo 3 recibos domiciliados de teaming para 3 cuentas diferentes: SAN, BK e Iberkk.
Yo tuve la suerte de tener 3 emails diferentes y lo pude hacer, porque recibos "reales", tengo solo 1. Por cada email diferente, puedes generar una donación y por tanto un recibo distinto.

Saludos