Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,87K respuestas
66 suscriptores
Página
332 / 332

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 20.000€

Primer año TAE 5,09% y segundo año TAE 2,01% para los primeros 20.000€ de saldo.
Hasta el 31/03/2025.

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No está mal , al menos el 1 año al 5 % y mantienen saldo

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 20.000€

Han jugado bien las cartas. Misma promoción que B4nkinter, con mismos tipos de interes, pero mantiene los 20k que los diferencia, para que se decanten por ellos.

No sé si también han comunicado ya si las inmediatas serán gratis a partir de mañana con la nueva ley europea.... ¿Alguien confirma?

hola, la ley europea dice que mañana tienen que recibir inmediatas ( y ya lo hacian )
emitir es para octubre
algunos bancos si se estan adelantando, como openbank ( en su cuenta nomina y solo hasta 6k) , aunque me no me funcionan.
En cualquier caso, yo no he recibido ninguna comunicacion de ibercaja

Hola. ¿Alguien ha abierto la cuenta vamos con dos titulares? ¿Se puede hacer también vía app? ¿Hay que cumplir todos los requisitos para la remuneración por cada titular o con que lo cumpla uno de ellos suficiente? 

Quiero abrir la cuenta con dos titulares pero sólo uno de ellos ingresaría la nómina. Igual para el segundo en caso de ser necesario tiraría de tintos.

No veo estas cuestiones en la web de Ibercaja. Por algún lado he leído que lo único sería el tema de la nómina para la comisión de la tarjeta pero no sé si implica algo más.

Muchas gracias

Alguien me puede indicar si se pueden hacer tintos desde la app de Ibercaja y si es así cómo? 
Gracias y saludos! 

Iberkk emite y recibe tintos. 

Transferencia periódica y la marcas en opciones como nómina (ojo no en concepto eh)

Desde la app? 

Sí y debes programarla con una antelación de 4 días antes me pareció leer por aquí. Yo la abrí hace poco y mi primer tinto hasta finales no haré. 

Pues no sé si me estoy liando pero sólo encuentro la opción de nómina en el desplegable de concepto en el que aparecen otros muchos (recibos, impuestos, etc.), no veo otra opción para pinchar nómina... 

Estarán barajando en que comisión nos repercutirán el coste.. de que las inmediatas sean gratis para el retail...
:)-

Ahora me pillas y de ojo no te sé decir; lo que te quiero decir es que en concepto no debes enviar una normal y escribir nómina. Sino que debes marcar esw concepto 

Gracias, finalmente la he programado vía web para asegurarme, aquí sí que en el último paso aparece un desplegable de tipología nómina aunque creo que son las mismas opciones que desde la app... 

pues si tu mismo dices que ves nomina, pues ahi donde tienes que pinchar