Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,08K respuestas
63 suscriptores
Página
346 / 346

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola! Yo tengo dos cuentas de PayPal, con una no tengo casi nunca problemas para generar varios recibos. Con la otra cuenta ya lo doy por pérdido, desde hace un tiempo es imposible. Este mes ni lo he intentado. Así q creo que podría ser problema de PayPal. Suerte, a ver si lo solucionas pronto!

También con Ibercaja o en general con otros bancos?

Yo la semana pasada generé un recibo para enviarlo a Iberkk y no tuve problema en vincular la cta. El recibo llegó  y con el saldo que me quedó en Pay lo transferí a Ibekk para ver como iba la transf., a los 3 días el dinero en Iberkk.

Saludos desde Málaga.

El día 16, pasadas pocas horas después de las 0:00h, es decir, de madrugada

Pues creo que Ibercaja no realiza inmediatas, je probado por la mañana y nada ¿alguien ha hecho transferencias inmediatas?

¿Era de más de 500€? Tienen ese límite. Prueba con menos a ver.

Muchas gracias @allessandraa
Salu2

En ibercaja a mi me funciona hasta la fecha¡

Hola @german-palomares
Hay compis a los que le está dando problemas Paypal.
Yo genero recibos para Iberkk y BK. Solo 1 al mes y no como recibos principales, sino como extras. Lo digo porque al principio me fallaba, ahora no (toco madera), pero está claro que Paypal es para usarlo como "segundo recibo".
Salu2

Mañana veremos la rentabilidad 

Buenas tardes, 

Me hice la cuenta vamos de iberkk a finales de diciembre, hice la transferencia de os 100€ al día siguiente del alta, a fecha de hoy sigo con la famosa retención de los -999999999999... tras varias llamadas a iberkk me dicen que no es normal, que se ha abierto una incidencia y que me llamarían, pero ya llevo mas de una semana con la incidencia y nadie me llama, yo llamo casi a diario y la único que me dicen es que tengo que seguir esperando... no se si le ha pasado a mas gente o soy el unico y si hay alguna manera de agilizar el proceso.

Hola, yo fui a la oficina y me lo solucionaron alli

Cierto, leí aquí que máximo 500 euros, de todas formas no sé si podré, he puesto una vez mal la clave firma y aunque cierre aplicación todo el rato pone el mismo mensaje, error clave firma, espero poder hacer la transferencia, no me dan ganas de llamar por teléfono por si acaso 😅