A mí me llamaron desde la oficina asignada para decirme que aportara la vida laboral por email, que se la habían solicitado desde central, nada de ir a ninguna oficina a firmar nada, de hecho si tienes la cuenta abierta ya lo has firmado todo.
Llama al Servicio Onboarding Digital, teléfono 976 74 88 00, y coméntales lo que te han dicho desde la oficina, a ver qué te dicen (porque yo creo que se quieren pasar de listos).
A mí al contrario, sólo si no podía hacer lo de los 100€ era cuando tenía que acudir a la oficina.
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
La verdad es que tu caso es muy raro. Yo abrí 100% online a finales de agosto del año pasado y todo fué muy rápido. No me llamaron ni tuve que aportar nada. Saludos
Acabo de acordarme de que me enviaron Un correo con copia a mi oficina asignada....donde me daban la bienvenida y que no habían podido contactar conmigo.
Saludos
Exactamente 👌 Yo me di de alta a finales de agosto , tenía hasta finales de octubre (2 meses) para ingresar la n0mina. Lo hice a principios de octubre (casi los 2 meses). Tardé un poco más porque pedí la tarjeta de coordenadas y no me llegaba. Saludos
Nuevo
Gracias por las respuestas, mañana probare a llamar al Servicio Onboarding Digital y les preguntare ver que me dicen, ya os contare.
Marcaste la opción de autorizarles la consulta a los datos de la seguridad social?
Nuevo
Hola, me he dado de alta hoy y parece estar todo correcto. Me salen los -9999999...€ Lo que pasa es que he intentado hacer una transferencia y me da error. A alguien más le ha pasado? O debo esperar digamos 24h a que este operativa para poder hacer la famosa transferencia de los 100€? Gracias
Si has podido entrar en la cuenta, ya la tienes operativa. A ti te ha pasado como a mi, que la abri por la mañana temprano 100% online y no pasó ni 24 horas y ya la tenía operativa. Yo pude mandar el mismo día los 100€. Espera a mañana por si acaso. Saludos