Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,5K respuestas
72 suscriptores
Página
442 / 442

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me día de alta el septiembre y no me pidieron nada

Buenas,
Entonces como lo di de alta en febrero, tengo febrero y marzo de carencia, y en abril tendria que ingressar si o sí nomina, no?

Te tocó el/la tocapelotas de turno. A mí no me pidieron absolutamente nada.

Saludos desde Málaga.

A mí me llamaron desde la oficina asignada para decirme que aportara la vida laboral por email, que se la habían solicitado desde central, nada de ir a ninguna oficina a firmar nada, de hecho si tienes la cuenta abierta ya lo has firmado todo.

Llama al Servicio Onboarding Digital, teléfono 976 74 88 00, y coméntales lo que te han dicho desde la oficina, a ver qué te dicen (porque yo creo que se quieren pasar de listos).

A mí al contrario, sólo si no podía hacer lo de los 100€ era cuando tenía que acudir a la oficina.

Buenas @castru34

La verdad es que tu caso es muy raro.
Yo abrí 100% online a finales de agosto del año pasado y todo fué muy rápido.
No me llamaron ni tuve que aportar nada.
Saludos 

Buenas @castru34

Acabo de acordarme de que me enviaron Un correo con copia a mi oficina asignada....donde me daban la bienvenida y que no habían podido contactar conmigo.

Saludos 

Buenas @miembro

Exactamente 👌
Yo me di de alta a finales de agosto , tenía hasta finales de octubre (2 meses) para ingresar la n0mina. Lo hice a principios de octubre (casi los 2 meses).
Tardé un poco más porque pedí la tarjeta de coordenadas y no me llegaba.
Saludos 

Gracias por las respuestas, mañana probare a llamar al  Servicio Onboarding Digital y  les preguntare ver que me dicen, ya os contare.  

Marcaste la opción de autorizarles la consulta a los datos de la seguridad social?

Hola, me he dado de alta hoy y parece estar todo correcto. Me salen los -9999999...€
Lo que pasa es que he intentado hacer una transferencia y me da error. A alguien más le ha pasado? O debo esperar digamos 24h a que este operativa para poder hacer la famosa transferencia de los 100€?
Gracias

Buenas @eidos40000

Si has podido entrar en la cuenta, ya la tienes operativa.
A ti te ha pasado como a mi, que la abri por la mañana temprano 100% online y no pasó ni 24 horas y ya la tenía operativa.
Yo pude mandar el mismo día los 100€.
Espera a mañana por si acaso.
Saludos

Hola,
Después de la visita a la oficina sigo con la famosa retención:99....supuestamente en unas horas ya no saldrá. El caso es que llevo una semana sin operar, mal comienzo.
Me han aumentado el límite de transferencias, desde la oficina, me ha comentado que ya no existe tarjeta de coordenadas, que si quiero volver a modificar límites lo haga por banca telefónica.
En alguna página anterior leí que habíais pedido tarjeta de coordenadas, ¿alguien por aquí confirma que ya no existe y se ha modificado esto hace poco?

Gracias