Un impedimento tras otro para CERRAR la cuenta 123 del SANTANDER
Bueno... pues resulta que visto las nuevas condiciones de la cuenta 123 decido cerrarla.
Primero fui cancelé todas las tarjetas que tenía y el día 8 volví con la intención de cerrar la cuenta puesto que cuando fui a cancelar las tarjetas me dijeron que no podian. Las chicas se pasó como 20 minutos intentando convencerme para que no me fuese de la entidad, eso sí muy sutilmente. Después me dijo que tenía dos opciones que me habían concedido con la cuenta un dos tres una por la cuenta de mi madre y otra por mi cuenta y que había que liquidarlas que hoy es el día siguiente. Pues bien fui al día siguiente me dijo que una de las acciones se ve podido liquidar pero la otra no que escribiría para preguntar qué había pasado ( ya van 3 visitas para cerrar la cuenta). Hoy ha sido la última visita y cuando he llegado me dicen que no pudo realizar la consulta para saber que había ocurrido con la otra acción ya le dije que yo quería cerrar la cuenta sí o sí y me dice que para cerrar la tengo que abonar dos con 80 €... a todo esto sigue sin ingresarme los 7 € y pico que corresponden a las 2 acciones que siguen sin liquidarme.
En resumen he cerrado la cuenta pagando 2,80 € no me han pagado el dinero correspondiente a las dos acciones y para más inri me dice la chica que sigue sin realizar la consulta que cuando me fui se puso a otra cosa y se le fue y yo que pensaba que la consulta la estaba haciendo delante mía porque no paraba de escribir.
Aunque cerrado la cuenta le he dicho que la consulta me la haga ya por dar la matraca y ver qué ha pasado con mis 7 € y pico.
La atención desde luego pésima total