Re: Peticion Pagos/Cheques de 2005 - Estafa Trampolin
Es que albergo serias dudas (muy serias) en que se pongan a buscar los importes, de ahí que la recomendación que entiendo debo dar, es primero se piden los extractos y una vez obtenidos, la segunda solicitud en cuanto a las partidas que interesan, detallando fechas, concepto e importes.
Puede parecer que si lo haces directo por los importes vas a ganar tiempo, y yo creo que va a ser exactamente al revés, que te responderán con "largas" y te verás obligado a realizar lo que te indico, pero habrás perdido un mes como poco !!!!
Mira, yo tengo un montón de defectos, pero uno y muy relevante es que "no paso por el aro ni a la de tres", lo cual me supone tener una colección de reclamaciones bastante gorda, algunas por dos duros, que me cuesta más la herramienta que el agujero, y no solo reclamaciones bancarias, sino de todo tipo, consumo, telecos, seguros, etc. ..... las dos últimas reclamaciones y ninguna es de banco, una es de 15 € y otra de 11,25 €, rídiculo, como ves ....... no suele ser una cuestión de dinero, es una pretensión de que las cosas se hagan bien, y entender que mientras sea más barato atender a los "pelmas reclamadores" que cambiar los sistemas, éstos no cambiarán, a partir del momento en que sea mas caro atender a dichos "pelmas", los sistemas cambian fijo. Con lo cual mi granito de arena es ayudar al incremento... jejeje ..... por ello te indico que intuyo o creo intuir que con "la directa" te va a ser más lento.