UBS cobro por depositos y transferencias
El 27 de mayo, UBS me comunicó verbalmente que a partir del 1 de junio me comenzaria a cobrar el 0,6% del dinero que tengo depositado en el banco. Tengo que decir, que despues de una tendencia a la baja de mi cartera gestionada por ellos, en febrero 2018 vendi todos los fondos de inversion que me habian comprado previamente y desde entonces he mantenido el dinero en cuenta, sin querer volver a invertir. Perdi bastante dinero, y por supuesto ellos cobraron sus comisiones por gestionar mi cartera. Como digo, me han comunicado que me van a cobrar por el dinero, lo que es lo mismo que decirme que me echan. Hasta ahi todo correcto. El problema es que me han insinuado que me cobraran por las transferencias que tengo que hacer para sacar el dinero de alli, cuando nunca me han cobrado. Alguien me puede informar: 1.- si pieden comenzar a cobrarme por el dinero en cuenta con tan poco tiempo de aviso previo, y 2.- si despues de dos años de relacion con ellos en los que nunca me han cobrado por una transferencia pieden ahora hacerlo por decision propia. Gracias.