Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas
Deberían hacer algo para dar un servicio a los mayores.
Todos nos haremos mayores y llegará el día que nos gustara hasta encender la tv
Deberían hacer algo para dar un servicio a los mayores.
Todos nos haremos mayores y llegará el día que nos gustara hasta encender la tv
Si pagan por ello me parece bien. En mi opinión lo idóneo es implementar una comisión de dos/tres euros si deseas ser atendido por un empleado y que te realice la operativa simple.
Si lo que se pretende es que le hagan las cosas gratis simplemente por ser mayores, pues que se lo hagan sus hijos, resto familia o amigos o que contraten un/una asistente/asistenta.
También pueden aprender. Mi abuela tiene casi 90 años. Dejó el colegio a los 7 u 8 años por culpa de la guerra civil. Y aprendió a usar el cajero automático. Todo es querer.
Saludos.
Para la banca el problema no son los 3 euros, ni cualquier comisión, el asunto, es que el modelo de negocio no funciona con tipos al cero, no al uno tampoco... no sé si el mínimo es el uno y.medio o el dos veinticinco, vete a saber, eso los grandes pensadores de la ejecutiva.. con tipos bajos o cero eso que llamáis margen de intereses, se vs literalmente al cuerno, y con comisiones no parece que consigan compensar, salvo que fuera muy altas, lo cual tiene el problema de imagen, que se va trampeando como pueden (supongo) ... por tanto hay pocas soluciones, una es una drástica reducción de gastos, cuando ello se lleva haciendo desde hace años, y la posibilidad de mas reducción es la que es. Si cerrar oficinas, despedir personal, que gratis no sale.... rentable a medio plazo, seguro que si.. mientras tanto... hay costes.
Asimismo, los estados no están para incrementos en los tipos, y parece que el BCE va a mantener los tipos bajos un tiempo mas ... mal plan para el negocio.
Totalmente de acuerdo!