Re: ¿Qué cuenta recomendáis a un universitario que quiere ahorrar?
"Ah, y por cierto, este año yo con mi carrera autogestionada he tenido un rendimiento muy similar al del Fondo de inversión que recomiendas en las posiciones que tengo liquidadas de la cartera, un 15% neto. No cuento lo de Iberdrola, donde la inversión que hice en 2012 se ha multiplicado por 3 sin contar dividendos en efectivo, pero la verdad es que no la he liquidado todavía, así que no la cuento"
Yo he recomendado ese fondo porque me parece un buen fondo para gente que quiere sacar una rentabilidad decente a largo plazo con un riesgo controlado y volatilidad contenida, claro esta que si necesita el dinero de aqui a un año no es lo mejor, pero tampoco a especificado sus intenciones con ese dinero, respecto a tu cartera me alegro mucho que te vaya bien , yo tampoco me puedo quejar, aparte de este fondo que es de la parte tranquila de mi cartera tengo productos que me estan dando mas de un 20 por ciento anualizado, que tampoco creo que este mal , pero esto yo no se lo puedo recomendar a nadie por su excesiva volatilidad .