Renovación tarjeta Wizink Visa Cepsa (ahora Mastercard Cepsa)
Hola compañeros, me acaba de llegar una carta donde se me cambia la tarjeta de Visa a Mastercard y se me solicita activarla. Todavía no he mirado la caducidad de la antigua, pero antes de proceder quería preguntar a la comunidad una duda que me asalta y que con esta gente nunca se sabe.
La cuestión es que tengo acumulados una buena cantidad de puntos con la anterior tarjeta (visacepsa) y antes de proceder a activar la nueva y anular la vieja... ¿Supongo que los puntos se conservarán en la nueva, no? También se me informa que me siguen manteniendo la misma forma de pago al final de mes como lo tenía antes, de manera que no me sablen a comisiones. ¿Los que habéis renovado ya, es cierto que lo mantienen? Cualquier otra apreciación que me queráis dar es más que bienvenida.
PD:
1- veo que con la nueva tarjeta el número de cuenta es diferente al que tenía anteriormente. Por si es algo que tenga que tener en cuenta.
2- ¿El hecho de ser una mastercard (no veo serigrafiado por ningún lado la palabra credit) quiere decir que no es una tarjeta de crédito sino de débito y me cobrarán en el momento de hacer una compra y no a final de mes?
Muchas gracias.