Acceder

¿ING rectifica validacion APP?

3 respuestas
¿ING rectifica validacion APP?
¿ING rectifica validacion APP?
#1

¿ING rectifica validacion APP?

ATENCION SUFRIDOS ING GLOBITOS¡¡¡
me acaban de comentar que en las ultimas validaciones de app en el movil, a la gente le esta saliendo que ya puede operar sin tarjeta en ESE MOVIL, y QUE PUEDE EMPLEAR LA TARJETA DE COORDENADAS EN OTRO DISPISITIVO.
Alguien puede confirmar esto.

si esto es verdad  y han mareado e irritado a tanta gente NO SE MERECEN EL MINIMO RESPETO DE NADIE
#2

Re: ¿ING rectifica validacion APP?

Durante el fin de semana les ha fallado el sistema, si miras en el twitter de ING veras la de quejas.
A lo mejor han vuelto al sistema anterior solo mientras lo solucionan, o no.
 Yo por otras circunstancias intenté, e intentado hoy llamarles por tel. y la espera es continua, repitiendo mil veces el mensaje de "la espera es superior a 2 minutos", finalmente he desistido. El Chat igual.
Un desastre.
#3

Re: ¿ING rectifica validacion APP?

Te confirmo que a mí  me ha salido ese mensaje tras activar la validación móvil en el teléfono la semana pasada.
Un saludo
#4

Re: ¿ING rectifica validacion APP?

Los bancos están yendo de culo para cumplir con la nueva legislación de pagos PSD2... y los que no son bancos, sino tiendas y pequeños negocios, están mucho peor, hasta el punto de que el Banco de España se plantea una moratoria para la fecha de implantación: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/09/04/companias/1567625411_465193.html

Esto que comentas de ING es poco serio, pero varios otros también han estado solicitando por email a sus clientes, la semana pasada, que se actualicen de urgencia la app si quieren evitar problemas... y las cosas con prisas, ya se sabe como salen.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre