#1
Banco Sabadell es muy terrible y no me permite quitar mi dinero. No se puede confiar
Evite Banco Sabadell a toda costa. Mi esposa y yo nos mudamos a Madrid para estudiar en el IE Business School y abrimos una cuenta en Banco Sabadell. Un par de meses después de que abrimos la cuenta, la aplicación dejó de funcionar en mi teléfono; los botones de la aplicación literalmente no funcionan, lo que me impide iniciar sesión. Aunque era molesto, seguía funcionando en el teléfono de mi esposa, así que nos las arreglamos con ella para hacer los pagos necesarios.
En julio, nos mudamos de España, pero dejamos abierta la cuenta bancaria con dinero para poder pagar el resto de nuestras facturas de servicios públicos (tratando de ser buenos humanos). Sin embargo, no actualizamos nuestros números de teléfono vinculados a la cuenta antes de salir y ahora ya no tenemos nuestros números de teléfono en español.
Resulta que necesita recibir un mensaje de texto a su número de teléfono vinculado a la cuenta para autorizar. Los números de teléfono que ya no tenemos. Hemos estado chateando con su atención al cliente, pero no hemos recibido ayuda. Llame a su línea de ayuda. No ayuda. Nos han dicho que ahora tenemos que llamar a la ubicación de la sucursal con la que nos registramos para encontrar otra forma de autorizar la transferencia. Varias horas de nuestras vidas ya se han perdido en esta pesadilla.
No se debe confiar en esta compañía. Realizan una operación sospechosa, tienen un servicio de atención al cliente deficiente y parece que están tratando de evitar que saquemos nuestro dinero de nuestra cuenta.
En julio, nos mudamos de España, pero dejamos abierta la cuenta bancaria con dinero para poder pagar el resto de nuestras facturas de servicios públicos (tratando de ser buenos humanos). Sin embargo, no actualizamos nuestros números de teléfono vinculados a la cuenta antes de salir y ahora ya no tenemos nuestros números de teléfono en español.
Resulta que necesita recibir un mensaje de texto a su número de teléfono vinculado a la cuenta para autorizar. Los números de teléfono que ya no tenemos. Hemos estado chateando con su atención al cliente, pero no hemos recibido ayuda. Llame a su línea de ayuda. No ayuda. Nos han dicho que ahora tenemos que llamar a la ubicación de la sucursal con la que nos registramos para encontrar otra forma de autorizar la transferencia. Varias horas de nuestras vidas ya se han perdido en esta pesadilla.
No se debe confiar en esta compañía. Realizan una operación sospechosa, tienen un servicio de atención al cliente deficiente y parece que están tratando de evitar que saquemos nuestro dinero de nuestra cuenta.