Tarjeta credito/debito con cashback
Hola
Me ha picado la curiosidad sobre si me puedo ahorrar un pico cada vez que uso la tarjeta, he escuchado hace tiempo que tienen unas características interesantes.
Prácticamente lo que busco seria:
Me ha picado la curiosidad sobre si me puedo ahorrar un pico cada vez que uso la tarjeta, he escuchado hace tiempo que tienen unas características interesantes.
Prácticamente lo que busco seria:
- Devolución de un porcentaje en cualquier establecimiento (cashback)
- Sin interés con la modalidad de pago mensual o al día siguiente
- Si hay vinculaciones, que sean gratuitas. Sin nomina, solo cuentas bancarias.
- Si tiene seguro, mejor que mejor pero es opcional.
Básicamente busco el uso de una tarjeta de débito en forma de crédito y que ademas me devuelva una parte de la compra.
Hay algunas como sabréis mejor que yo, que ofrecen descuentos en determinados establecimientos o que te lo devuelven en forma de cheque en su establecimiento sin posibilidad de tenerlo para tu libre elección.
He estado mirando varias como:
- WiZink pero hace menos de un año que quitaron esa compensación del 1%.
- Smart Premium de Santander pero tiene la vinculación en la cuenta de 2€/mes
- Carrefour Pass pero la devolución del 1% se hace en formato Cheque Ahorro solo para establecimientos de Carrefour (no me importaría aunque es caro)
- Visa Familia db de Deutsche Bank aunque sea de descuentos pero no indica los establecimientos asociados.
- Bnext. Con el programa de puntos ademas de tener 3 retiradas gratuitas en cualquier cajero
Hay algunas como sabréis mejor que yo, que ofrecen descuentos en determinados establecimientos o que te lo devuelven en forma de cheque en su establecimiento sin posibilidad de tenerlo para tu libre elección.
He estado mirando varias como:
- WiZink pero hace menos de un año que quitaron esa compensación del 1%.
- Smart Premium de Santander pero tiene la vinculación en la cuenta de 2€/mes
- Carrefour Pass pero la devolución del 1% se hace en formato Cheque Ahorro solo para establecimientos de Carrefour (no me importaría aunque es caro)
- Visa Familia db de Deutsche Bank aunque sea de descuentos pero no indica los establecimientos asociados.
- Bnext. Con el programa de puntos ademas de tener 3 retiradas gratuitas en cualquier cajero
Mis hábitos de consumo suelen ser:
- Sitios de comida rápida tipo Burguer King, McDonalds (1 vez por semana como mínimo)
- Una compra semanal que ronda los 30€-40€ en Mercadona y alguna compra suelta en alguna cadena de supermercados. (Mercadona, Carrefour y Alcampo)
Para terminar, mi banco es OpenBank no quiero pasarme a Bankinter ya que lo haria en un futuro con la cuenta Nomina al ser nuevo cliente.
He usado para filtrar en portal helpmycash