Openbank miente con su publicidad de banco online sin comisiones.
Hola a todos. Openbank hace publicidad engañosa y deja tirados a los clientes. A mi me ha sometido muchos meses a "maltrato informatico", la web y la app "muertas" y solo el telefono para operar, como si estuvieramos en el siglo pasado. Lo de las comisiones hay que pelearlo, en cuanto te descuidas te clavan una y para que te la retrocedan tienes que llamar muchas veces, imagino que confian en que la gente se canse para quedarse con lo que pueden. Es un banco que conozco bastante y ha ido de mas a menos, hasta convertirse en un mal banco, los ejecutivos y directivos de tercera categoria, los gestores y agentes, muy verdes, de segunda. Despues de que cometieran muchas irregularidades con mi cuenta y mis inversiones les he puesto en la lista negra, es un banco que siempre desaconsejaria a mis amigos, ya ni reclamo comisiones, ni gastos de mantenimiento, ni nada, como a muchos no me compesa hacer tantas llamadas y correos para que dos o tres meses despues me ingresen 10€ y se queden el resto. Aun tengo un pequeño credito de 70€ mensuales que no quieren que cancele anticipadamente y me quieren cobrar mas que los intereses pendientes, si no cerraria con ellos hoy mismo.
Totalmente desaconsejable.
Totalmente desaconsejable.